Osorno recordó que al Puebla lo menospreciaron

Hoy el Puebla tuvo día de descanso, sin embargo el delantero Daniel Osorno acudió al Estadio Cuauhtémoc para solucionar unos problemas administrativos y posterior a eso, mostrarse satisfecho por...
 Hoy el Puebla tuvo día de descanso, sin embargo el delantero Daniel Osorno acudió al Estadio Cuauhtémoc para solucionar unos problemas administrativos y posterior a eso, mostrarse satisfecho por el buen paso del equipo, que poco a poco se gana el respeto  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 9 de Marzo de 2009

  • "El equipo se prepara muy bien durante la semana"

Hoy el Puebla tuvo día de descanso, sin embargo el delantero Daniel Osorno acudió al Estadio Cuauhtémoc para solucionar unos problemas administrativos y posterior a eso, mostrarse satisfecho por el buen paso del equipo, que poco a poco se gana el respeto de sus rivales y aseguró que se mantendrán trabajando por el mismo camino.

"En realidad estamos contentos, el equipo está funcionando muy bien, vamos de menos a más en el torneo, creo que muchos de nuestros rivales nos menospreciaron por ser el Puebla, tal vez un equipo barato, pero no hicimos caso de nadie, cada uno de nosotros estamos bien comprometidos para sacar adelante al club".

Con tres victorias en calidad de visitante, La Franja se ha convertido en el inquilino más incómodo del torneo y eso se debe según Daniel Osorno a que durante la semana el equipo se prepara de manera adecuada.

"Cada semana hemos hecho el trabajo correcto, como ahora concentrarnos desde el jueves y el buen análisis que tenemos del rival, además somos conscientes de las Finales que jugamos en cada partido, somos de corazón humilde y vamos sacando al equipo de la situación difícil en cada partido".

Respecto a las dinámicas que hace "Chelís" con ellos los viernes, en los que los pone a concursar por premios haciéndolos participar en diferentes tipos de retos en equipo que van desde grabar un videocliphasta anotar un gol abrazados en posición triangular, Osorno reveló.

"Son importantes, esas cosas nos relajan un poquito pero lo más importante es que nos enseña que ';Chelís'; es una gran persona que siempre está pensando en nosotros, con quien estamos contentos y eso se refleja dentro de la cancha".

Finalmente, aunque el atacante zurdo sabe que ya tienen una ventaja sobre Indios, Necaxa y Tigres en la lucha de la permanencia, que se traduce en que cada punto que sumen obligaría a los Rayos a hacer dos, asegura no se confiarán y buscarán las doce unidades que les de la salvación matemática para después buscar llegar a la Liguilla.

"Espero que la salvación se nos de en los próximos partidos, ese es el objetivo y después ir con todo a buscar Liguilla, pero por ahora el equipo es consciente de lo que es primero y el domingo queremos complacer a nuestra afición ganándole al San Luis".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×