No somos los súper Pumas: Marco Palacios

El viernes pasado se hizo un año más viejo y Marco Palacios cumplió 28 años, entonces pidió festejar con un triunfo y sus compañeros lo complacieron, los Pumas lograron su segunda victoria...
El viernes pasado se hizo un año más viejo y Marco Palacios cumplió 28 años, entonces pidió festejar con un triunfo y sus compañeros lo complacieron, los Pumas lograron su segunda victoria consecutiva y se instalaron en el primer lugar del Grupo 2.
 El viernes pasado se hizo un año más viejo y Marco Palacios cumplió 28 años, entonces pidió festejar con un triunfo y sus compañeros lo complacieron, los Pumas lograron su segunda victoria consecutiva y se instalaron en el primer lugar del Grupo 2.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Marzo de 2009

  • El ';Pikolín'; festejó su cumpleaños como quería

El viernes pasado se hizo un año más viejo y Marco Palacios cumplió 28 años, entonces pidió festejar con un triunfo y sus compañeros lo complacieron, los Pumas lograron su segunda victoria consecutiva y se instalaron en el primer lugar del Grupo 2.

Sin embargo, Palacios pidió mesura, pues no es momento de señalar al equipo como el mejor de la liga, es tiempo de llevarse las cosas con calma y seguir trabajando de cara al objetivo de calificar a la Liguilla.

"No somos los súper pumas ni fuimos los gatitos, somos el equipo humilde de los Pumas que trabaja siempre, a veces se le dan las cosas y a veces no, pero nosotros seguimos entrenando fuerte, con los objetivos en la mente", declaró.

Palacios feliz porque tuvo un fin de semana redondo donde pudo festejar por dos, sabe que el equipo necesita seguir teniendo mucha calma y paciencia para trabajar y lograr seguir con la racha de triunfos, porque el torneo comenzará a complicarse en la recta final.

"Estoy muy contento fue un fin de semana redondo porque cumplí años, ganó el equipo, se jugó bien, y la verdad es que estoy muy satisfecho.

"A mí no me sorprendió porque el equipo ha venido jugando bien, a veces se tuvo mala suerte porque el futbol así es de caprichoso, pero cuando se trabaja bien tarde o temprano se dan las cosas y afortunadamente ahora nos está cambiando la suerte".

El equipo muestra un buen ánimo en los entrenamientos y ha dejado atrás los momentos incómodos que las derrotas suelen traer; sin embargo, para Marco Palacios las cosas no han cambiado en lo absoluto.

"Las cosas no han cambiado, absolutamente en nada, el ';Tuca'; nos gritó desde el primer día y ahora también la exigencia sigue siendo la misma", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×