Sabah acepta que está entregando pocos goles

Sólo dos goles con la playera de Monarcas Morelia son los que el atacante Miguel Sabah ha podido entregar en el Clausur 2009.
 Sólo dos goles con la playera de Monarcas Morelia son los que el atacante Miguel Sabah ha podido entregar en el Clausur 2009.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Marzo de 2009

  • Sabah metió el tanto para vencer al América en la fecha 3 y el empate ante Monterrey en la fecha 9

Sólo dos goles con la playera de Monarcas Morelia son los que el atacante Miguel Sabah ha podido entregar en el Clausur 2009.Sabah sabe que la cuota es baja y que su desempeño hasta el momento no es el que esperaba cuando llegó, sin embargo, mantiene la confianza en que el viento pronto le será favorable."Es una cuota muy baja y lo sé muy bien, pero tengo años en esto del furtol y sé que en cualquier momento llegan las cosas la clave está en no desesperarnos. He trabajado fuerte y nadie lo puede criticar, estaré trabajando para que todo se de de la mejor forma en lo individual y en lo grupal".El cancunense aseguró que el sábado en el Estadio Morelos, el conjunto de La Fuerza jugó 45 minutos en buen nivel, justo el que se necesita para seguir en el torneo, sin embargo, para el segundo tiempo Morelia se descompuso y dejó escapar la oportunidad de ganar a los Rayados."Nos descompusimos, nos tocaron el balón y perdimos el tiempo, nos separamos y ahí dejamos oportunidad para desesperarnos y bueno, creo que el equipo en el primer tiempo dimos una cátedra de cómo podemos jugar en el torneo y así debemos de jugar en el futuro para ser constantes los 90 minutos", señaló.Sabah estuvo acompañado por Sergio Blancas, quien ingresó al minuto 78 del encuentro por Hugo Droguett. El delantero juega usualmente para los Venados de Mérida y recibió de Tomás Boy, técnico de Morelia, la oportunidad de jugar en el Primer Equipo."Estoy contento y agradecido por la confianza que me está dando el técnico y sé que es una etapa que debo de aprovechar. Tengo poco más de un mes y medio aquí después de estar en Mérida. Me estoy adaptando poco a poco a los entrenamientos, al clima, que es un poco diferente y creo que avanzaré de buena forma cada día para estar mejor preparado."El gol siempre es un plus para cualquier delantero y para cualquier equipo es importante, creo que el equipo sabe de ello y ojalá que tenga pronto la oportunidad de aportar para que el equipo esté bien", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×