Palencia aseguró que la madurez los sacó adelante

Francisco Palencia después de su expulsión dio la cara y aunque no concordó con la decisión del árbitro Ricardo Arellano, pues a su parecer sería sólo de tarjeta amarilla, señaló que los único que...
Francisco Palencia después de su expulsión dio la cara y aunque no concordó con la decisión del árbitro Ricardo Arellano, pues a su parecer sería sólo de tarjeta amarilla, señaló que los único que le queda será seguir trabajando para poder regresar como t
 Francisco Palencia después de su expulsión dio la cara y aunque no concordó con la decisión del árbitro Ricardo Arellano, pues a su parecer sería sólo de tarjeta amarilla, señaló que los único que le queda será seguir trabajando para poder regresar como t  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Marzo de 2009

  • El delantero felino lamentó su expulsión y aseguró que no entró de mala leche

Francisco Palencia después de su expulsión dio la cara y aunque no concordó con la decisión del árbitro Ricardo Arellano, pues a su parecer sería sólo de tarjeta amarilla, señaló que los único que le queda será seguir trabajando para poder regresar como titular después de cumplir su partido de suspensión, pues no quiere perderse el mejor momento de los Pumas y ser parte del ascenso que los universitarios están viviendo.

"Me expulsaron y lo acepto, pero a nosotros también nos pegaron por atrás y no hubo marcación, me parece que la falta que cometí no era para una tarjeta roja directa, sin embargo, así lo apreció el árbitro, quizá presionado por el mismo juego, pero dentro del mismo partido a Leandro lo plancharon de frente y me parece que eso es peor", declaró el delantero de los universitarios.

Palencia quiere regresar y ver a unos Pumas victoriosos que sigan con la racha ganadora que hasta el momento han podido ligar después de dos juegos, espera que la madurez que ha embargado al club siga arropándolos y no les permita caer una vez más.

"No estamos tan tranquilos, pero sí tenemos la seguridad que necesitábamos gracias al trabajo que hemos hecho; somos un grupo que sabe mantener la cordura, esa era la única manera de salir delante del mal momento por el que pasó el plantel.

"Pero no debemos magnificar las cosas o crucificarnos con los detalles malos que podamos tener, porque me parece que el equipo ha sabido manejar este tipo de situaciones y circunstancias porque somos un club maduro que sabe salir adelante".

Y es que Palencia observa que hay otros equipos que no han podido salir adelante y aún pelean por dejar atrás los malos resultados que los acechan.

"Hay otro equipo que son grandes y están mal y siguen tirando para abajo, y nosotros tuvimos la madurez para salir de esto.

"Somos un equipo grande que pasó por una mala racha, pero supimos salir de ella gracias al trabajo y por la mentalidad de hierro que nos permite saber a dónde vamos y qué queremos", sentenció Palencia.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×