Batalla caliente por cima de la Primera 'A'

La lucha por la cima de la Tabla General de la Primera División "A" está muy caliente tras haberse jugado la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009.
La lucha por la cima de la Tabla General de la Primera División "A" está muy caliente tras haberse jugado la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009.
 La lucha por la cima de la Tabla General de la Primera División "A" está muy caliente tras haberse jugado la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 10 de Marzo de 2009

  • Alacranes es el súper líder, pero hay dos equipos a un punto de distancia

La lucha por la cima de la Tabla General de la Primera División "A" está muy caliente tras haberse jugado la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009.Alacranes de Durango se encuentra en la cima de la clasificación general y del Grupo 3 con 19 puntos, pero le siguen muy de cerca a sólo una unidad de distancia los Dorados de Sinaloa y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ambos con 18 puntos.La oncena ponzoñosa cuenta con cinco juegos ganados, cuatro empates y no ha perdido en lo que va del torneo, lo que lo ha ayudado a meter 16 goles, recibiendo apenas 7 en el proceso.En la segunda posición general, Dorados tiene cinco triunfos, tres empates y apenas un descalabro, siendo este en la Fecha 4 al visitar al Atlético Mexiquense. Han sumado 20 goles a su favor y nueve en contra.Por su parte, con el mismo número de puntos que los culichis, Xoloitzcuintles está en el tercer peldaño, con media decena de victorias, tres empates y una derrota, está última en la primera ronda ante quien será su siguiente rival, Alacranes de Durango.El lugar cuatro de la Tabla General corresponde a los Tiburones Rojos del Veracruz con 16 unidades, siguiéndoles los pasos los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo y Venados de Mérida F.C. con la misma cantidad de puntos sumados. Socio Águila está en el séptimo casillero con 16 unidades.En octavo lugar, los Panzas Verdes del León se encuentran con 15 puntos, seguido de Albinegros de Orizaba e Indios de Chihuahua. La parta baja. Por su parte, la parte baja de la clasificación general tiene a los tres equipos tapatíos que están sufriendo ya que no han conseguido ninguna victoria en todo el torneo.Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) está en la última posición con apenas dos puntos conseguidos en dos empates, mientras que el Club Deportivo Tapatío tiene una ligera ventaja en la diferencia de goles y por eso está en el lugar 26 general.Académicos de Guadalajara no han podido salir de la posición 25, ya que apenas han conseguido cinco puntos en igual número de empates.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×