Droguett siente cerca el momento de ganar

Tres empates al hilo son los que ha conseguido el Director Técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy. A pesar de estar cerca del triunfo en la última ocasión ante los Rayados de Monterrey, la...
Tres empates al hilo son los que ha conseguido el Director Técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy. A pesar de estar cerca del triunfo en la última ocasión ante los Rayados de Monterrey, la victoria se convirtió en empate y una vez más, sus jugadores d
 Tres empates al hilo son los que ha conseguido el Director Técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy. A pesar de estar cerca del triunfo en la última ocasión ante los Rayados de Monterrey, la victoria se convirtió en empate y una vez más, sus jugadores d  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Marzo de 2009

  • "En general el equipo jugó espectacular"

Tres empates al hilo son los que ha conseguido el Director Técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy. A pesar de estar cerca del triunfo en la última ocasión ante los Rayados de Monterrey, la victoria se convirtió en empate y una vez más, sus jugadores deben trabajar para romper la racha el fin de semana.

Hugo Droguett, elemento chileno del equipo de La Fuerza, aseguró que la victoria está cerca toda vez que su equipo no ha jugado mal en los últimos encuentros.

"Hemos tratado de sacar el triunfo, no lo hemos logrado por distintas circunstancias, pero está la tranquilidad por que llegue el triunfo, esperemos que sea este sábado porque ya lo necesitamos, por suerte en el grupo no se ha escapado nadie y nos da la posibilidad de seguir peleando".

Para Droguett, el cambio de ritmo y futbol que se dio entre el primer y segundo tiempo, ante Monterrey, es algo que no debe ocurrir, por lo que será fundamental trabajar para mantener un ritmo constante durante los 90 minutos.

"En general el equipo jugó espectacular, fallas podríamos tomar el que no pudimos definir las ocasiones que creamos, que fueron bastantes para ser un primer tiempo, esperamos que en lo personal y lo colectivo podamos alargar esa buena racha", señaló Droguett.

Al andino comentó que ante Necaxa, en la fecha 10, el equipo no debe cambiar su propuesta de juego. "De la misma forma en que siempre nos hemos parado de local y de visita, es complicado por la situación que ellos tienen", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×