Néstor de la Torre aseguró que Vergara sólo platicó con los jugadores

La plática de Jorge Vergara y Néstor de la Torre, Presidente y Vicepresidente del Guadalajara, con el grueso del equipo duro 50 minutos, en la cual se asegura no hubo regaño, fue solamente una...
La plática de Jorge Vergara y Néstor de la Torre, Presidente y Vicepresidente del Guadalajara, con el grueso del equipo duro 50 minutos, en la cual se asegura no hubo regaño, fue solamente una charla de retroalimentación.
 La plática de Jorge Vergara y Néstor de la Torre, Presidente y Vicepresidente del Guadalajara, con el grueso del equipo duro 50 minutos, en la cual se asegura no hubo regaño, fue solamente una charla de retroalimentación.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Marzo de 2009

  • Han hablado con sus porras para el Clásico

La plática de Jorge Vergara y Néstor de la Torre, Presidente y Vicepresidente del Guadalajara, con el grueso del equipo duro 50 minutos, en la cual se asegura no hubo regaño, fue solamente una charla de retroalimentación. "Fue una plática y son cosas internas, fue una plática, no vayan a decir (otra cosa) ni a ponerle títulos, fue una plática en los mejores términos y es obvio, se manejan cosas internas", señaló el dirigente Néstor de la Torre.En el mismo tenor se pronunció el capitán del equipo Ramón Morales, "porque Vergara nada más vino a darnos su apoyo y es importante para el grupo. Él vino solamente a eso, a darnos su apoyo", dijo de manera escueta.OCUPADOS EN EL TEMA DE LA VIOLENCIASobre las versiones que corren respecto al ambiente que pudiera arrojar el Clásico ante Atlas, el Vicepresidente Néstor de la Torre, dijo que han tomado cartas en el asunto con su porra, a la cual le han pedido cordura para no generar un ambiente de violencia."Estamos viendo el tema, de hecho se ha tenido comunicación con la directiva del Atlas, estamos interesados en atacar eso y estamos muy interesados en el futbol blanco dentro de las tribunas. Hay hechos que han generado por causa de esta rivalidad deportiva, enfrentamientos y estamos en conjunto (con la Directiva del Atlas) viendo la forma de aligerar y concientizar de que esto es un partido de futbol y que esto se juega dentro del campo, lo demás es apoyo", dijo.Señaló que lo ideal, es que el domingo antes, durante y después del Clásico ante los rojinegros, todo transcurra en completa calma, que no se registre ningún hecho de violencia y espera que su porra tome las recomendaciones que les harán, para lograr un ambiente familiar en el encuentro."Esperamos apoyo, el cual queremos que sea sano para cada color, estamos viendo cómo solucionar esas diferencias que han salido. Desde ayer se ha platicado al respecto con la Directiva del Atlas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×