Para la Selección me siento a toda madre: Oswaldo Sánchez

El portero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, habló sobre la competencia que tiene por la titularidad en el arco del representativo nacional, y dejó en claro que su...
El portero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, habló sobre la competencia que tiene por la titularidad en el arco del representativo nacional, y dejó en claro que su intención es la de retirarse del Tri después del Mundial entrante.
 El portero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, habló sobre la competencia que tiene por la titularidad en el arco del representativo nacional, y dejó en claro que su intención es la de retirarse del Tri después del Mundial entrante.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 10 de Marzo de 2009

  • Este miércoles apoyará al Tri desde su casa

El portero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, habló sobre la competencia que tiene por la titularidad en el arco del representativo nacional, y dejó en claro que su intención es la de retirarse del Tri después del Mundial entrante. Para esto, se prepara intensamente y según comentó con sentido del humor, se siente listo para el reto.

"Muchos dicen que no, pero yo me siento a toda madre y estoy convencido de que voy a llegar porque soy de la idea de que las personas que se proponen las cosas las pueden conseguir. Sería muy bonito retirarme de la Selección después de cuatro mundiales y no es tan fácil".

Oswaldo dijo que la pelea por el puesto no sólo es con el americanista Guillermo Ochoa, sino con varios arqueros mexicanos que merecen la oportunidad. "Todo mundo habla sólo de Memo y yo creo que hay grandes porteros alrededor. Está Corona, Michel y el mismo Becerra que cuando entra lo hace muy bien, está Jonathan Orozco de Monterrey, Bernal de Necaxa, creo que hay muchos porteros que tienen la capacidad y la calidad para estar en la Selección. Competido es siempre, eso me queda claro. México siempre ha sido tierra de grandes porteros afortunadamente".

Al no ser convocado para el juego de este miércoles ante Bolivia, Oswaldo declaró que los estará apoyando desde su casa. "Yo los apoyaré con buena vibra, hablé con algunos de los muchachos y estoy con ellos al máximo porque sé que ese proceso va a terminar bien y la línea es apoyar desde acá y mandarles buenos deseos".

Oswaldo Sánchez se acerca a su partido número cien con la Selección Nacional, por lo que se mostró satisfecho por la cifra que está por alcanzar. "Que padre, es bonito porque a lo largo de tu carrera vas acumulando logros y no cualquiera llega a cien partidos con su Selección, no solamente en México sino en su respectivo país, es algo muy padre y que lo voy a disfrutar, soy un tipo pleno que disfruta de cada momento y sigo con esas ganas de seguir entrenando, jugando y de seguirme rehabilitando porque últimamente me he lesionado hasta con la cuchara, pero así esto".

De momento, está prácticamente descartado para el partido de este domingo entre el Santos Laguna y los Diablos Rojos de Toluca.

[mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×