Vergara se encerró con sus Chivas

Ya sabe cómo hacer reaccionar a su equipo: platicando. Por lo menos eso es lo que argumentan los rojiblancos a la prensa, luego de que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, visitó al...
 Ya sabe cómo hacer reaccionar a su equipo: platicando. Por lo menos eso es lo que argumentan los rojiblancos a la prensa, luego de que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, visitó al equipo y se encerraran en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Marzo de 2009

  • Vergara llegó temprano a Verde Valle

Ya sabe cómo hacer reaccionar a su equipo: platicando. Por lo menos eso es lo que argumentan los rojiblancos a la prensa, luego de que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, visitó al equipo y se encerraran en las instalaciones de Verde Valle.

Hace dos semanas, cuando el equipo no levantaba tras la derrota ante Santos, Vergara Madrigal visitó al equipo, platicó en la cancha de manera airada en la cancha Fausto Prieto, con el técnico Efraín Flores y luego, hizo lo propio con el grueso del plantel en el vestidor.

Al salir de la plática con el mandamás rojiblanco, todos los jugadores negaron que les haya dado un “Regaño Sagrado”, que simplemente les dio todo su apoyo para rectificar el camino y reencontrarse con la victoria y así sucedió. Pues enfrentaron al siguiente día al Everton de Chile por la Copa Libertadores y golearon, llegó el fin de semana y también golearon al Pachuca.

Sin embargo, el pasado martes cayeron ante el Caracas en Venezuela y el pasado sábado, ante Jaguares en Chiapas, además de manera lamentable, sobre el aparato defensivo, que fue exhibido por la delantera chiapaneca. Aarón Galindo nada más los números les veía a los delanteros enemigos.

Para tratar de levantar al equipo, Vergara acudió desde temprano al entrenamiento del equipo y se encerró con el grueso del plantel en una sala, donde el máximo dirigente pidió resultados inmediatos a su equipo y eso quiere decir que deberán ganarle al Caracas el miércoles en el Estadio Jalisco, así como el clásico ante el Atlas el próximo domingo. La diferencia entre la charla de hoy con la de hace algunos días, es que ésta no fue en la cancha, sino en privado.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×