Torres Nilo y Robles, han perdido siempre ante Chivas

La generación de perdedores. De las cinco derrotas consecutivas que tienen los atlistas a manos de Chivas, hay dos jugadores de La Furia que han estado ahí siempre en las derrotas contra el Rebaño.
 La generación de perdedores. De las cinco derrotas consecutivas que tienen los atlistas a manos de Chivas, hay dos jugadores de La Furia que han estado ahí siempre en las derrotas contra el Rebaño.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Marzo de 2009

  • "Ahora estamos motivados"

La generación de perdedores. De las cinco derrotas consecutivas que tienen los atlistas a manos de Chivas, hay dos jugadores de La Furia que han estado ahí siempre en las derrotas contra el Rebaño.Jorge Torres Nilo, defensa del Atlas, ha perdido cinco partidos contra las Chivas; mientras que Luis Enrique Robles Ramírez, ha estado en cuatro de los cinco encuentros.Mal les ha ido a estos dos jugadores del Atlas y el propio Luis Robles afirma que es una loza pesada perder tantas veces ante el Rebaño."Claro que pesa jugar Clásicos y perderlos, claro que te pesa, pero bueno hoy tenemos una nueva oportunidad. Esperemos que todo se nos dé, tenemos una semana larga y queremos trabajar lo mejor que se pueda".El de Amacueca, Jalisco, aseveró que no piensan más en las derrotas, que ahora en su mente sólo está la victoria en el duelo del fin de semana."Las cosas quedaron atrás, si bien está ahí la estadística, con cada partido hay revanchas y ésta será una más. Siempre te duele perder y trataremos de llegar lo mejor posible para poder ganarlo. Ahora estamos motivados, sabemos que venimos haciendo bien las cosas y eso nos motiva".Por su lado, Jorge Torres Nilo, el llamado "Pechu", quien es el que tiene el peor récord afirmó que en su cabeza sólo está el salir vencedores, que ya basta de caer ante el odiado rival."Lo sabía y no me ha tocado ganarles, pero este clásico es diferente, se siente diferente, el equipo está muy bien y sé que este partido será diferente. Igual no me quedo con las derrotas, cada juego es especial y estamos viendo, ya no me fijo en otras cosas; venimos mejor que en otras temporadas".De las derrotas la que más le dolió a Torres Nilo fue el 2-0 de hace un año, pero afirma que perder siempre es muy doloroso."Pero el que perdimos 2-0 fue el que me dolió más, todos han sido tragos amargos, pero lo bueno es que este deporte da revanchas", concluyó el zurdo.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×