Invaden poblanos el Cuauhtémoc por boletos

Ni en el mejor de los escenarios. El buen paso de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en este torneo ha desatado una euforia por el futbol en Puebla, que hoy se vio manifestada en el Estadio...
Ni en el mejor de los escenarios. El buen paso de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en este torneo ha desatado una euforia por el futbol en Puebla, que hoy se vio manifestada en el Estadio Cuauhtémoc, cuando cerca de mil personas literalmente invad
 Ni en el mejor de los escenarios. El buen paso de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en este torneo ha desatado una euforia por el futbol en Puebla, que hoy se vio manifestada en el Estadio Cuauhtémoc, cuando cerca de mil personas literalmente invad  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc.  11 de Marzo de 2009

  • El juego Puebla-América será hasta el 5 de Abril

Ni en el mejor de los escenarios. El buen paso de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en este torneo ha desatado una euforia por el futbol en Puebla, que hoy se vio manifestada en el Estadio Cuauhtémoc, cuando cerca de mil personas literalmente invadieron las dos únicas taquillas abiertas.

El motivo es que fueron puestos a la venta los boletos para el partido del Puebla contra San Luis de este domingo, que por el mismo costo incluye la entrada para asistir al partido contra el América del 5 deAbril.

La convocatoria fue tal, que los propios administradores confesaron no esperar tanto público y los veinte elementos de seguridad pública fueron rebasados por tumultos de personas formadas desde las seis dela mañana.

En ciertos espacios de la explanada del Estadio Cuauhtémoc se instalaron los típicos puestos de comida y souvenirs como si el partido fuera a ser hoy mismo.

El precio de los boletos va desde los 100 pesos en rampas, que están a punto de agotarse, hasta los 700 pesos en la platea poniente, pasando por los 360 de la zona preferente.

Puebla que ya rebasó a Indios, Tigres y Necaxa en la lucha por el no descenso buscará apenas su segunda victoria como local en lo que va del torneo en el que por el contrario, son el mejor visitante con tresvictorias consecutivas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×