Federico Vilar es comedido ante posible llamado de Maradona

El portero argentino Federico Vilar, titular del Atlante de México, dijo que prefiere ser comedido frente a su inminente llamada a la Selección de Futbol de Argentina que dirige Diego Armando...
El portero argentino Federico Vilar, titular del Atlante de México, dijo que prefiere ser comedido frente a su inminente llamada a la Selección de Futbol de Argentina que dirige Diego Armando Maradona.
 El portero argentino Federico Vilar, titular del Atlante de México, dijo que prefiere ser comedido frente a su inminente llamada a la Selección de Futbol de Argentina que dirige Diego Armando Maradona.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2009

  • José Antonio García lo da como un hecho

El portero argentino Federico Vilar, titular del Atlante de México, dijo que prefiere ser comedido frente a su inminente llamada a la Selección de Futbol de Argentina que dirige Diego Armando Maradona.

"No se cómo es esto. Mi familia me habla desde Argentina, los amigos no dejan de decirme: ';Maradona lo acaba de decir en la radio, te van a llamar';, la verdad es que yo espero algo oficial", declaró Vilar.

Con la expresión "hasta que no vea el ';papelito'; no me la creo" a flor de labios, Vilar aceptó que la inminente llamada de Maradona le ha puesto a soñar, pero dijo que trata de no despegar los pies del suelo.

"Yo soy novato en esto, nunca me han convocado, no se qué es primero, si te llaman por teléfono o si te mandan una carta o si le hablan al equipo, la verdad no lo se", comenta Vilar antes de subir a su automóvil en el centro de entrenamiento del Atlante en Cancún, caribe mexicano.

El semblante de Vilar no es el mismo de los últimos días; se le nota animado y sonriente, sobre todo cuando platica con Giancarlo Maldonado, delantero del Atlante y titular de la Selección de Venezuela.

Argentina recibirá a Venezuela este 28 de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010.

La convocatoria de Maldonado llegó hace un par de días a la oficina del Atlante, según confirmó el Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, quien da por hecho que el caso de Federico Vilar tomará el mismo sendero.

"Estamos muy contentos y orgullosos de que, en una entrevista con una estación de radio en Argentina, el Director Técnico Diego Armando Maradona volviera a comentar que Vilar será uno de los tres arqueros que convocará", apuntó.

El directivo destacó la importancia que tiene para la Directiva del Atlante el llamado de Maldonado a su Selección y la inminente incorporación de Vilar a la de Argentina.

"Vemos que Atlante está muy bien representando en las dos selecciones. Para nosotros tener a dos jugadores considerados por sus selecciones nacionales habla de la calidad del Atlante como institución".

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×