Acosta rindió informes a socios esta tarde en Colomos

Cada que los socios del Atlas, a partir de hoy, se reúnan, todo el mundo volteará a los rumbos de Avenida Patria, para ver si hay alguna novedad, para ver si se tomó una determinación, para ver si...
 Cada que los socios del Atlas, a partir de hoy, se reúnan, todo el mundo volteará a los rumbos de Avenida Patria, para ver si hay alguna novedad, para ver si se tomó una determinación, para ver si ya se da un anuncio categórico.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo del 2009

  • Aseguran que el balance es bueno

Cada que los socios del Atlas, a partir de hoy, se reúnan, todo el mundo volteará a los rumbos de Avenida Patria, para ver si hay alguna novedad, para ver si se tomó una determinación, para ver si ya se da un anuncio categórico.

Este día en las instalaciones de Colomos, Fernando Acosta Martínez citó a todos los socios con certificado de aportación, para dar cuenta del paso del Atlas, pero no sólo es del primer equipo, sino de los tres clubes. No todos respondieron al llamado, pero sí la mayoría estuvo presente en esta asamblea.Gustavo Montoya González, Vicepresidente de la institución, explicó de qué se trató esta reunión, la cual estaba planeada.

"Fue informativa de parte del Presidente Acosta, fue para informar todo lo que pasa en los clubes. Creo que el balance es muy bueno y más cuando hay una comunicación, franca y transparente, como la que hay en estos momentos".

El Licenciado Montoya comentó además, que no se tomaron decisiones, ya que el tema principal fue el balance que Acosta Martínez les entregó.

"Están previstas y programadas; el presidente agenda estas sesiones que no tienen carácter de asamblea, para que vean qué está pasando con el equipo. Las asambleas también están pactadas, pero en esta ocasión fue una reunión informativa".

Por su parte, se supo que el mandamás de la institución atlista, les dio a conocer las propuestas para las alianzas económicas que buscan los rojinegros; por cierto, un grupo de inversionistas extranjeros están cerca de llegar a los Zorros, pero para que esto se dé tiene que haber una asamblea formal. El tema camina poco a poco y no tarda el día en que haya noticias al respecto por los rumbos de Colomos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×