Así es el futbol, te da y te quita: Renny Vega

Con el sentimiento de que pudieron irse a Venezuela con un punto se fue el portero del Caracas, Renny Vega, quien aceptó la derrota cabalmente, pues ellos fallaron ante la portería de Luis Ernesto...
Con el sentimiento de que pudieron irse a Venezuela con un punto se fue el 
portero del Caracas, Renny Vega, quien aceptó la derrota cabalmente, pues ellos 
fallaron ante la portería de Luis Ernesto Michel.
 Con el sentimiento de que pudieron irse a Venezuela con un punto se fue el portero del Caracas, Renny Vega, quien aceptó la derrota cabalmente, pues ellos fallaron ante la portería de Luis Ernesto Michel.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Marzo del 2009

  • "Nos deja tranquilos, no podemos echarnos de cabeza"

Con el sentimiento de que pudieron irse a Venezuela con un punto se fue el portero del Caracas, Renny Vega, quien aceptó la derrota cabalmente, pues ellos fallaron ante la portería de Luis Ernesto Michel.

"Nos quedamos con las ganas de llevarnos un punto importante, esto ante un equipo tan fuerte como lo es Chivas, tratamos de conseguir el resultado y lamentablemente no se pudo en una pelota parada y Chivas se llevó los tres puntos. El futbol es así, como te da, también te quita, y nosotros no aprovechamos una oportunidad sin portero, y bueno, Chivas maneja bien la pelota parada y nos hicieron un golazo".

Y aunque el descalabro en un resultado que no estaba en sus planes, Vega se quedó tranquilo por la forma en que le jugaron al tú por tú al Rebaño.

"Le jugamos bien a Chivas, no le tuvimos temor, somos un equipo grande de Venezuela y venimos con la humildad de defender el nombre y conseguir los puntos, no se dio y ahora tenemos que liquidar en casa con Everton y esperar que Chivas pueda ganarle a Lanús para que tanto Chivas como Caracas podamos avanzar a la siguiente ronda".

Ahora que su equipo perdió el liderato del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, Renny sabe que ahora tendrán que conseguir el boleto a la siguiente ronda en casa, ante Everton.

"Nos deja tranquilos, no podemos echarnos de cabeza, estamos a un punto de Chivas y ahora estaremos en casa y la tarea es conseguir esos tres puntos ante Everton".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×