Caracas fue un digno rival: Deivis Barone

Dolido y con un sabor amargo, así se fue el defensor del Caracas FC Deivis Barone del Estadio Jalisco, luego de que esta noche su equipo cayó por la mínima diferencia ante Chivas, dentro de...
 Dolido y con un sabor amargo, así se fue el defensor del Caracas FC Deivis Barone del Estadio Jalisco, luego de que esta noche su equipo cayó por la mínima diferencia ante Chivas, dentro de la Jornada 4 de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Marzo del 2009

  • "Nos faltó contundencia"

Dolido y con un sabor amargo, así se fue el defensor del Caracas FC Deivis Barone del Estadio Jalisco, luego de que esta noche su equipo cayó por la mínima diferencia ante Chivas, dentro de la Jornada 4 de la Copa Santander Libertadores.

El espigado zaguero se fue con esos sentimientos por la forma en que su equipo jugó ante el Rebaño, pero sobretodo porque no sumaron en suelo tapatío.

"La verdad me quedo con un sabor muy amargo, porque si bien Chivas había tenido algunas oportunidades de gol, creo que nosotros también generamos y al final nos quedamos sin nada. Creo que un punto era importante jugando de visita, así que nos vamos con una amargura muy grande.

"Creo que Caracas estaba haciendo los méritos para llevarse un punto, tuvimos opciones y tal vez en el análisis en frío las jugadas más claras fueron de Chivas, pero Caracas vino, se paró, se trató de defender y al final no se pudo", expresó.

En un acto de sinceridad, Barone dijo que a su equipo lo mató la falta de contundencia; eso marcó el rumbo del partido. "Nos faltó contundencia, con la experiencia que tenemos sabemos que en este tipo de partidos si perdonas el contrario no lo hace, fallamos un par de veces y eso fue letal para nosotros".

Lo que le deja cierta tranquilidad a Deivis, es que esta noche Chivas sufrió para vencerlos.

"Las estadísticas marcan que Chivas ha goleado a sus rivales en la Copa, creo que Caracas fue un digno rival, vino a buscar su partido en su forma de jugar, y como se estaba dando un punto no era malo y por eso nos vamos con ese sabor amargo", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×