Conviven los Zorros con una taquiza en Colomos

Mientras los jugadores del Atlas terminaban los trabajos matinales en la cancha dos, había mucho movimiento en un kiosco, que está a un costado de esta cancha.
Mientras los jugadores del Atlas terminaban los trabajos matinales en la cancha dos, había mucho movimiento en un kiosco, que está a un costado de esta cancha.
 Mientras los jugadores del Atlas terminaban los trabajos matinales en la cancha dos, había mucho movimiento en un kiosco, que está a un costado de esta cancha.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo de 2009

  • Hugo Ayala ya regreso con los rojinegros

Mientras los jugadores del Atlas terminaban los trabajos matinales en la cancha dos, había mucho movimiento en un kiosco, que está a un costado de esta cancha.Estaban instalando mesas, sillas, una hielera para los refrescos, una plancha para calentar tortillas; todo listo para una fiesta.Se terminó el trabajo de La Volpe y los tacos estaban listos. Algunos jugadores como Ismael Fuentes, Lucas Ayala y Darío Bottinelli fueron a sus casas y a los minutos regresaron a la convivencia con los compañeros.Los canteranos se bañaron y de inmediato pasaron a la comida que les organizaron; se veía un gran ambiente, muy buen ánimo por parte de todos los presentes y la comida para unir fuerzas de cara al Clásico Tapatío contra los rojiblancos.A la comida ya estuvo presente Hugo Ayala, quien jugara con la Selección Mexicana. Se prolongó más de dos horas la fiesta en Colomos, pues es tiempo para relajarse, para despejar la mente de lo que será el partido más caliente de este semestre, por eso es que los muchachos disfrutaron la tarde en el club.El último en llegar fue Flavio Davino, Auxiliar Técnico de La Volpe, por cierto, el Bigotón estuvo en el vestidor un buen rato y no fue a la comida con sus pupilos.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×