Debimos habernos llevado algo más: Darío Figueroa

Con un rostro triste, el jugador de Caracas Darío Figueroa, dijo sentir impotencia por no haber podido llevarse cuando menos un empate del Estadio Jalisco, pues sintió que hicieron un buen juego,...
 Con un rostro triste, el jugador de Caracas Darío Figueroa, dijo sentir impotencia por no haber podido llevarse cuando menos un empate del Estadio Jalisco, pues sintió que hicieron un buen juego, por lo que dijo que el resultado era injusto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Marzo de 2009

  • "Tuvimos que haber adelantado más las líneas"

Con un rostro triste, el jugador de Caracas Darío Figueroa, dijo sentir impotencia por no haber podido llevarse cuando menos un empate del Estadio Jalisco, pues sintió que hicieron un buen juego, por lo que dijo que el resultado era injusto.

"Nosotros también tuvimos nuestras chances, me parece que es injusto por el hecho de que nos hacen un gol de pelota parada, nosotros en el último minuto también en una pelota parada pudimos haber empatado, pero me parece injusto porque el equipo hizo los méritos suficientes como para llevarse un punto.

"Da tristeza eso porque considero que habíamos hecho un partido como para llevarnos algo de aquí de México", comentó.

Y es que llegó el momento en que los venezolanos sintieron que podían ganar, pero les faltó mover líneas a tiempo.

"Sin duda que por cómo se dio el partido, después de la expulsión de Magallón (Jonny) la intención nuestra era ir a buscar el partido, fallamos en eso, que realmente tuvimos que haber adelantado más las líneas, pero le seguimos dejando la iniciativa a Chivas y ellos de tanto insistir, en una pelota parada, que era la única manera de hacernos daño, nos convirtieron", apuntó.

Aunque reconoció que fue un partido parejo, hubo un momento que "tuvimos todo para hacer algo más, ellos estaban dejando muchos espacios atrás pero nos faltó la contundencia, el tener un poco más de tranquilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante, lamentablemente ya está y tenemos que pensar en el partido que sigue ante Everton", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×