Enfrentar a Tigres será especial para Javier Saavedra

Tras haber jugado 18 torneos con Tigres en distintas etapas, el zaguero de Indios, Javier Saavedra, jugará contra su ex equipo el próximo domingo cuando los aborígenes reciban a los felinos en...
 Tras haber jugado 18 torneos con Tigres en distintas etapas, el zaguero de Indios, Javier Saavedra, jugará contra su ex equipo el próximo domingo cuando los aborígenes reciban a los felinos en Ciudad Juárez, en un duelo entre dos implicados en el descenso  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2009

  • Jugó 18 torneos con los felinos
  • Washington Luigui, con participación en el entrenamiento

Tras haber jugado 18 torneos con Tigres en distintas etapas, el zaguero de Indios, Javier Saavedra, jugará contra su ex equipo el próximo domingo cuando los aborígenes reciban a los felinos en Ciudad Juárez, en un duelo entre dos implicados en el descenso.

El defensor reconoció que siempre será algo diferente enfrentar a una institución a la que perteneció durante tanto tiempo, además de que le duele la situación en que se encuentra, entre los últimos lugares de la porcentual.

"Siempre va a ser algo especial, más porque, tantos años en Tigres, lógicamente que no me gusta nada la situación en la que me toca enfrentarlos, en un partido muy complicado para los dos equipos, pero así es el futbol y cada quien tratará de hacer lo mejor para que saque el resultado", dijo.

Saavedra señaló que aunque el duelo ante los felinos no es definitivo en la lucha por la permanencia, sí es importante en sus aspiraciones por mantenerse en Primera División.

"Es importantísimo, si bien no es un partido que prácticamente defina el descenso, sí es importante, así lo vemos", explicó.

El defensor agregó que Indios intentará mantener el invicto en casa y superar al rival, aunque pronosticó un duelo cerrado entre dos conjuntos que necesitan la victoria.

"Esperemos que en casa, que el equipo no ha perdido, que normalmente dominamos a los equipos, ésta no sea la excepción, que podamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos, será difícil porque ellos también vienen con la necesidad de ganar", añadió.

El volante ofensivo Washington Luigi Garcia, último refuerzo de Indios para esta campaña, tuvo su primera incursión en el esquema de Héctor Hugo Eugui.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×