Entregarán trofeo en Jornada 11 de Primera 'A'

El trofeo "Expropiación Petrolera" estará disputándose en cada uno de los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana entre los clubes de la Primera División "A", informó esta tarde la...
El trofeo "Expropiación Petrolera" estará disputándose en cada uno de los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana entre los clubes de la Primera División "A", informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 El trofeo "Expropiación Petrolera" estará disputándose en cada uno de los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana entre los clubes de la Primera División "A", informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 12 de Marzo de 2009

  • Será el galardón "Expropiación Petrolera", a petición de Salamanca

El trofeo "Expropiación Petrolera" estará disputándose en cada uno de los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana entre los clubes de la Primera División "A", informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Doce serán los partidos en los que se entregará este galardón, a los ganadores de cada uno de los encuentros de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2009 del Circuito de Ascenso.

La fecha 11 iniciará acciones este viernes a partir de las 14:00 horas locales, con el cotejo entre Socio Águila y Venados de Mérida, para concluir el lunes por la tarde en Guadalajara, con el duelo entre Académicos y Albinegros de Orizaba.

Por su parte, Petroleros de Salamanca estará disputando el trofeo ante los Gallos Blancos de Querétaro, Campeón del Apertura 2008, en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Sección 24, este domingo al mediodía.

La solicitud de la entrega de este premio a los ganadores de sus respectivos encuentros fue hecha por el Club Petroleros de Salamanca, contando con la anuencia de todos los clubes de la Primera "A". En caso de empate, se otorgará al equipo visitante.

El galardón es llamado oficialmente Trofeo Conmemorativo del LXXI Aniversario de la Expropiación Petrolera, fecha histórica para México que se celebra el 18 de marzo a nivel nacional.

Esta es la primera vez en varios años que se realiza un trofeo así a nivel Primera División "A", emulando las copas que se entregan en el Máximo Circuito que marcan diferentes fechas conmemorativas de los equipos y las ciudades participantes.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×