Este sábado, la Final del Nike Sector5... en las alturas

El innovador torneo Sector5 organizado por Nike llegará a su fin el próximo sábado 14 de marzo, después de haber llevado a los cinco sectores de la Ciudad de México y a Guadalajara, un futbol...
El innovador torneo Sector5 organizado por Nike llegará a su fin el próximo 
sábado 14 de marzo, después de haber llevado a los cinco sectores de la Ciudad 
de México y a Guadalajara, un futbol lleno de dinamismo, verticalidad y 
emociones al límite. E
 El innovador torneo Sector5 organizado por Nike llegará a su fin el próximo sábado 14 de marzo, después de haber llevado a los cinco sectores de la Ciudad de México y a Guadalajara, un futbol lleno de dinamismo, verticalidad y emociones al límite. E

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike12 de Marzo de 2009

  • Ya jugaste en un aeropuerto, en una disco, en una estación de ferrocarril... ahora en las alturas

El innovador torneo Sector5 organizado por Nike llegará a su fin el próximo sábado 14 de marzo, después de haber llevado a los cinco sectores de la Ciudad de México y a Guadalajara, un futbol lleno de dinamismo, verticalidad y emociones al límite. El camino para llegar a esta instancia no fue fácil, ya que cada uno de los diesciséis grandes finalistas dejó en el camino a muchos rivales de alto nivel, creando su propio espacio dentro de la cancha y demostrando quién es el verdadero dueño del balón a través de sus Nike5 Zoom FS.

La batalla será épica al enfrentar a los sectores Norte, Sur, Oriente, Poniente y Centro de la Ciudad de México, así como al representante de la Ciudad de Guadalajara, en donde hubo una gran respuesta y se confirmó la fiebre que desata el futbol y el talento que existe en la Perla Tapatía.

La recompensa será única para los equipos de cada sector, al jugar en un escenario sin precedentes; el último piso del Corporativo Masarik será el escenario perfecto para una serie de juegos de alto nivel, en el que los jugadores nunca habrían imaginado tirar a gol.

[mt][foto: Nike][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×