Estoy satisfecho: Efraín Flores

El triunfo supo a poco. La gente se había cansado de abuchear el desempeño de los rojiblancos, y de pronto llegó un gol de Aarón Galindo, pese a lo estrecho del partido, Efraín Flores, estratega...
 El triunfo supo a poco. La gente se había cansado de abuchear el desempeño de los rojiblancos, y de pronto llegó un gol de Aarón Galindo, pese a lo estrecho del partido, Efraín Flores, estratega de Chivas, afirmó que este triunfo le gustó y mucho por la m  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Marzo de 2009

  • "Ustedes vieron que el Caracas no es sencillo"

El triunfo supo a poco. La gente se había cansado de abuchear el desempeño de los rojiblancos, y de pronto llegó un gol de Aarón Galindo, pese a lo estrecho del partido, Efraín Flores, estratega de Chivas, afirmó que este triunfo le gustó y mucho por la manera en que sus jugadores sacaron la hombría.

"De acuerdo a lo que diseñamos para este partido, sí era lo que esperaba; no es el Chivas que me gustaría, con el que suelo soñar, pero así es. Si califico al partido por episodios y tareas encomendadas, me gustó y estoy muy satisfecho y contento por el equipo, pues sabíamos que es difícil abrirlos y llevaron a cabo bien su tarea, y no tuvimos muchas oportunidades, pero sí unas para abrir el partido de una manera pronta, pero el triunfo es un justo premio a un equipo que propuso desde el principio, que no regalamos espacios, pero la idea era ganar este partido que era muy importante y le tengo que dar un reconocimiento a los jugadores que nunca dejaron de luchar, pues cumplieron cabalmente las tareas".

Flores explicó que si no hubo más goles, porque en este torneo no se puede golear en todos los partidos, y hasta dijo que desearía golear como ante el cuadro chileno, a quien le hicieron seis tantos.

"Ojalá que hubiera más partidos como el del Everton, pero en la Libertadores, en todos los partidos que he competido, son encuentros de estas características, nadie regala nada; ustedes vieron que el Caracas no es sencillo, ni nada y es bueno atrás y no es fácil abrirlos, nosotros tuvimos oportunidades y no las concretamos, al final todo es justo pues pese a tener diez jugadores, nunca perdimos la propuesta de ir por la victoria".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×