Efraín Flores le explica a Borgetti y Ochoa el motivo de su cambio

El cambio no le gustó a Carlos Ochoa, mucho menos a Jared Borgetti, motivo por el cual el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, tuvo que charlar con ambos elementos para decirles el motivo que...
 El cambio no le gustó a Carlos Ochoa, mucho menos a Jared Borgetti, motivo por el cual el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, tuvo que charlar con ambos elementos para decirles el motivo que orilló su salida del encuentro ante el Caracas el pasado mié  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo del 2009

  • Ambos salieron de cambio ante Caracas

El cambio no le gustó a Carlos Ochoa, mucho menos a Jared Borgetti, motivo por el cual el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, tuvo que charlar con ambos elementos para decirles el motivo que orilló su salida del encuentro ante el Caracas el pasado miércoles.

No niega el Pastor que los dos jugadores le hayan pedido la razón de su salida, lo cual considera normal, tomando en cuenta que son jugadores de experiencia que están acostumbrados a ser titulares.

Lo que les dijo fue simple, "el entrenador tiene sus tareas, buscar en su momento cómo modificar el partido de acuerdo a lo que piensa para llevarlo a su favor. No necesariamente tienen que estar jugando mal para sacarlos", señaló.

Añadió que "es normal que me pregunte Ochoa (Carlos) por qué salió, así como me lo preguntó Jared Borgetti, pero lo platicamos y todo mundo está tranquilo. A nadie le gusta salir, pero no hubo reclamo, reclamo es una cosa y el que hayan preguntado el por qué es otra cosa".

Antes de iniciar el entrenamiento de esta mañana, el técnico platicó con Ochoa, a quien le reiteró los argumentos que ayer al término del encuentro ante el Caracas ya le había comentado. Es un caso curioso, porque los dos antes mencionados delanteros ya han iniciado algunos encuentros, pero ninguno se acercó para preguntarle al técnico el motivo que lo orilló a mandarlos de titulares, pero ahora que salieron de cambio si lo hicieron.

Con Borgetti no fue necesario tanta explicación, pues entendió a la perfección que tras la expulsión de Jonny Magallón, un delantero tenía que ser sacrificado y le tocó a él, "además el puede sacarnos cuando quiera", dijo Borgetti.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×