Fuimos ambiciosos al ir por el triunfo: Sanvicente

Fueron ambiciosos y esas ganas de ganar resultaron contraproducentes; desde la óptica del entrenador de los venezolanos, Noel Sanvicente, el pecado de los suyos fue intentar ganar el partido, pues...
Fueron ambiciosos y esas ganas de ganar resultaron 
contraproducentes; desde la óptica del entrenador de los venezolanos, Noel 
Sanvicente, el pecado de los suyos fue intentar ganar el partido, pues a fin de 
cuentas ni el empate consiguieron.
 Fueron ambiciosos y esas ganas de ganar resultaron contraproducentes; desde la óptica del entrenador de los venezolanos, Noel Sanvicente, el pecado de los suyos fue intentar ganar el partido, pues a fin de cuentas ni el empate consiguieron.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Marzo de 2009

  • "Es un aprendizaje"

Fueron ambiciosos y esas ganas de ganar resultaron contraproducentes; desde la óptica del entrenador de los venezolanos, Noel Sanvicente, el pecado de los suyos fue intentar ganar el partido, pues a fin de cuentas ni el empate consiguieron.

"Nosotros fuimos ambiciosos, ese fue el error que cometimos, es lo que puedo decir, pues cuando nos quedamos con un hombre de más, metimos a un elemento que atacara por las bandas, pues queríamos ganar y al final ellos en una jugada nos sacan el partido", dijo Sanvicente.

El Director Técnico del cuadro de Caracas fue certero en sus apuntes, ya que aceptó que el empate era un resultado muy favorable para su causa.

"Claro que llevarnos el punto era muy buen negocio, así lo pensábamos en el segundo tiempo cuando decidimos ir por el partido, queríamos ganarlo, no nos conformamos con el punto, pero bueno es un aprendizaje, y tenemos que saber que hay momentos para cerrar los partidos y no ir más al ataque", enfatizó el técnico.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×