Galindo está contento por haberle dado el triunfo a Chivas

Salió contento, ya que el gol que anotó ante el Caracas le dio tres puntos más a su equipo dentro de la Copa Santander Libertadores, con lo que Chivas llegó a siete unidades y logró del liderato...
 Salió contento, ya que el gol que anotó ante el Caracas le dio tres puntos más a su equipo dentro de la Copa Santander Libertadores, con lo que Chivas llegó a siete unidades y logró del liderato del Grupo 6. Aarón Galindo resaltó la paciencia que tu  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Marzo de 2009

  • "Vamos bien, nos trazamos un objetivo y ahí vamos"

Salió contento, ya que el gol que anotó ante el Caracas le dio tres puntos más a su equipo dentro de la Copa Santander Libertadores, con lo que Chivas llegó a siete unidades y logró del liderato del Grupo 6. Aarón Galindo resaltó la paciencia que tuvo el Guadalajara para abrir el marcador ante un equipo que se metió al estadio Jalisco a jugarde manera paciente y ordenada.

"Me siento contento por ser partícipe en el marcador y por haber logrado los tres puntos. Independientemente de la expulsión de Jonny Magallón, fue complicado por cómo se paró el Caracas, equipo que maneja muy bien el orden y nos costó", indicó el defensa central.

Galindo ya había anotado con el Rebaño Sagrado, "ahora se da mi segunda anotación pero en Libertadores y el haber podido ganar me deja contento, porque nos colocamos en el primer lugar del grupo. La verdad que Gonzalo Pineda me puso un balón como con la mano, afortunadamente entró el balón", señaló.

Chivas cambió su parado para jugar ante los venezolanos, pues Efraín Flores determinó jugar con cuatro en el fondo, "lo cual nos hizo sentir bien, fue el equipo más sólido y hubo menos espacio a la defensiva y eso es bueno. Esperemos que se siga trabajando, independientemente de que sea línea de cuatro o línea de tres, para estar mejor defensivamente".

Señaló que no se permitirán cometer errores a la defensiva, "si bien es cierto, en ocasiones nos faltará un poco de efectividad, pero en la defensa siempre debemos estar bien en el equipo del Guadalajara. Vamos bien, nos trazamos un objetivo y ahí vamos, ganamos", destacó Aaron Galindo, quien ya piensa en el Clásico Tapatío ante el Atlas, a celebrarse el próximo domingo en el mismo inmueble en el que hoy derrotaron al Caracas por la Copa Libertadores.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×