Hoy jugamos con tamaños: Amaury Ponce

Este era uno de esos partidos que se tenía que ganar como sea, y por el trámite del mismo el buen futbol no servía de mucho, por eso, el mediocampista de Chivas Sergio Amaury Ponce reconoció los...
 Este era uno de esos partidos que se tenía que ganar como sea, y por el trámite del mismo el buen futbol no servía de mucho, por eso, el mediocampista de Chivas Sergio Amaury Ponce reconoció los tamaños que pusieron sus compañeros para vencer esta n  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Marzo del 2009

  • "Tomamos el liderato y nos inyecta de confianza"

Este era uno de esos partidos que se tenía que ganar como sea, y por el trámite del mismo el buen futbol no servía de mucho, por eso, el mediocampista de Chivas Sergio Amaury Ponce reconoció los tamaños que pusieron sus compañeros para vencer esta noche al Caracas  por la mínima diferencia.

"Hay veces que tienes que dar más que futbol y jugar con tamaños, creo que hoy lo hicimos", reconoció el rojiblanco, pero también alabó la forma en que supieron manejar el cotejo tras la expulsión de Jonny Magallón. "La verdad que la actitud fue bastante buena del equipo, con diez hombres no logramos imponer a un equipo que vino a plantarse bien y buscar un resultado que los mantuviera en la cima del grupo, y bueno, la victoria es importante porque tomamos el liderato y nos inyecta de confianza".

Las cosas sucedieron tal y como las planearon los rojiblancos, pues al correr de los minutos cada vez era más difícil hacerle daño al conjunto venezolano, que vino a pararse bien atrás.

"Sabíamos que mientras corrieran los minutos y no marcáramos las cosas se pondrían complicadas y así fue, afortunadamente nos topamos con un gol que sirvió de mucho y nos da tres puntos importantes", expresó Amaury.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×