La Directiva de Chivas quedó satisfecha con el triunfo ante Caracas

Les hubiera gustado que el equipo anotara más goles, pero al final de cuentas con uno bastó para sumar tres puntos y ser líderes del Grupo 6 en la Copa Santander Libertadores, así es que la...
Les hubiera gustado que el equipo anotara más goles, pero al final de cuentas 
con uno bastó para sumar tres puntos y ser líderes del Grupo 6 en la Copa 
Santander Libertadores, así es que la Directiva de las Chivas se dijo satisfecha 
con la actuación
 Les hubiera gustado que el equipo anotara más goles, pero al final de cuentas con uno bastó para sumar tres puntos y ser líderes del Grupo 6 en la Copa Santander Libertadores, así es que la Directiva de las Chivas se dijo satisfecha con la actuación  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Marzo de 2009

  • "El equipo siempre pensó en el triunfo e ir hacia adelante"
  • "El domingo habrá un buen partido ante el Atlas"

Les hubiera gustado que el equipo anotara más goles, pero al final de cuentas con uno bastó para sumar tres puntos y ser líderes del Grupo 6 en la Copa Santander Libertadores, así es que la Directiva de las Chivas se dijo satisfecha con la actuación del equipo ante el Caracas de Venezuela.

"Se tuvo el control total del balón y de la posición en el campo. Eso sí, desaprovechamos algunas oportunidades que nos complicaron el encuentro, pero también hay que darle su mérito al Caracas porque es un equipo ordenado, que siempre está muy atento, sufrimos una expulsión, pero el equipo siempre pensó en el triunfo e ir hacia adelante", señaló el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre.

El triunfo fortalece al Rebaño Sagrado en todos los aspectos, "así los dos eran importantes obtenerlos, tanto el funcionamiento como el resultado. El funcionamiento por lo que estamos trabajando y queremos que cada vez se vea mejor y el resultado para sumar de tres como se hizo", indicó.

La victoria llegó en el mejor momento, ya que viene le Clásico Tapatío ante el Atlas, pues anímicamente el plantel estará mejor para afrontar uno de los encuentros más importantes para la afición y el club en el año.

"Bien, porque un Clásico es un Clásico. Existe potencial, calidad también, capacidad y creo que el domingo habrá un buen partido ante el Atlas", dijo De la Torre, quien tiene la confianza en que ante el Caracas, el equipo ganó el primero de muchos encuentros.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×