Muñoz Mustafá está de regreso

Javier Muñoz Mustafá cumplió con su jornada de castigo y regresa a la titularidad este sábado, cuando los Tuzos visiten a Monterrey, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.
 Javier Muñoz Mustafá cumplió con su jornada de castigo y regresa a la titularidad este sábado, cuando los Tuzos visiten a Monterrey, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 12 de Marzo del 2009

  • "Todos nos quieren ganar porque somos los primeros"
  • Espera poder sumar en el Tecnológico

Javier Muñoz Mustafá cumplió con su jornada de castigo y regresa a la titularidad este sábado, cuando los Tuzos visiten a Monterrey, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

"Estoy listo y con muchas ganas. Un juego como éste nadie se lo quiere perder, es una plaza difícil pero es lindo jugar ante un estadio con tanta pasión y entre dos equipos que están en buen momento. Debe ser un gran partido".

El líder de la zaga hidalguense dijo que será un juego muy duro pues los Rayados quieren los tres puntos para acortar distancias en el Grupo 1.

"Todos nos quieren ganar porque estamos en el primer lugar y para Monterrey es una oportunidad atractiva porque están a cinco puntos de nosotros y el juego es en su casa; seguro quieren la victoria, por eso vamos a hacer un partido inteligente".

Muñoz Mustafá aseguró que van a la Sultana del Norte con la firme intensión de no regresar con las manos vacías.

"Sumar en este juego es nuestro objetivo y si podemos traer los tres puntos sería bárbaro para dejarlos atrás, pero aun así falta mucho camino por recorrer y puntos en juego".

DELANTERA DE CUIDADO

Finalmente, Mustafá habló de la manera como encararan a la peligrosa delantera regiomontana: "Suazo y De Nigris andan bien así que hay que debemos cometer los menos errores posibles; pero nos preocupa todo el equipo, si revisas jugador por jugador te das cuenta de que tienen un gran plantel y están jugando bien en conjunto".

En el caso particular de Humberto Suazo, resumió: "Es un futbolista al que no se le puede dar un paso de ventaja; ojalá salga en un mal día, de cualquier forma vamos a tratar de hacer un trabajo impecable para que no convierta ni él ni nadie".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×