Los Tecolotes quieren aprovechar los problemas internos de Jaguares

En Tecos quieren aprovechar los problemas de vestidor de Jaguares. Y es que se han enterado de la separación del plantel de Itamar Batista, por lo que el volante universitario Jorge Zamogilny...
 En Tecos quieren aprovechar los problemas de vestidor de Jaguares. Y es que se han enterado de la separación del plantel de Itamar Batista, por lo que el volante universitario Jorge Zamogilny espera esta situación juegue a favor de los emplumados.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Marzo de 2009

  • "De local no podemos perder, este viernes tenemos que ganar"

En Tecos quieren aprovechar los problemas de vestidor de Jaguares. Y es que se han enterado de la separación del plantel de Itamar Batista, por lo que el volante universitario Jorge Zamogilny espera esta situación juegue a favor de los emplumados.  "Sabemos que vienen bien, que tienen un excelente técnico, pero seguramente tendrán sus problemitas con eso de Itamar (Batista), con la alguna que otra cosa que ha sucedido en la semana, así que tenemos que aprovechar este momento que están viviendo, así que deberemos darles un golpe en casa", manifestó.  El "Ruso" sabe la buena temporada que ha realizado el conjunto chiapaneco, pero cree que su punto débil es justamente jugar de visitante.    "(Jaguares) Está haciendo bien las cosas, es un equipo que de local se hace muy fuete pero de visita le cuesta, ojalá que nuestra cancha les pese".  Zamogilny dejó en claro que este viernes su equipo no puede dejar escapar puntos, tal y como lo ha hecho ante Indios, Monterrey y Monarcas.  "De local no podemos perder, este viernes tenemos que ganar, no nos sirve el empate, así que debemos sumar de a tras para irnos olvidarnos del descenso, hay que despegarnos, porque cuando está todo para despegarnos tenemos un mal resultado y nos volvemos a enganchar", manifestó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×