Nosotros perdonamos: Rodrigo Prieto

El delantero de Caracas Rodrigo Prieto, reconoció que se van con mal sabor de boca por la derrota ante Chivas, pues aceptó que tuvieron todo para poder ganar, hasta un hombre de más por la...
 El delantero de Caracas Rodrigo Prieto, reconoció que se van con mal sabor de boca por la derrota ante Chivas, pues aceptó que tuvieron todo para poder ganar, hasta un hombre de más por la expulsión de Jonny Magallón.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Marzo de 2009

  • "Creo que cedimos mucho"

El delantero de Caracas Rodrigo Prieto, reconoció que se van con mal sabor de boca por la derrota ante Chivas, pues aceptó que tuvieron todo para poder ganar, hasta un hombre de más por la expulsión de Jonny Magallón.

"Nosotros perdonamos, tuvimos varias claras que de haberlas concretado, aunque fuera solo una, hubiera cambiado todo. Nos vamos tristes, mal, porque estábamos haciendo un buen partido después de la expulsión (de Jonny Magallón) nos echamos un poco atrás en lugar de buscarlos y se nos fue el partido", comentó el jalisciense.

Y es que desde su punto de vista, "creo que cedimos mucho, cuando llegábamos creábamos peligro y no aprovechamos eso, ni cuando tuvimos un hombre de más en el terreno de juego. Siento que hicimos un buen partido, pero así es el futbol, nosotros nos echamos para atrás y ellos aprovecharon la única que tuvieron", señaló.

Por lo mostrado en el terreno de juego, siente que lo más justo hubiera sido el empate, pero lamentablemente para su causa, esto es de goles.

"La verdad que no es justo, porque nosotros hicimos un buen partido, nosotros veníamos por mínimo un punto, pero Chivas tuvo su mérito porque estuvo en todo momento buscando el resultado positivo", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×