Los Guerreros preparan alineación para enfrentar a Toluca

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para tratar de quitarle el invicto al Toluca este domingo en el Estadio Corona. Todo parece indicar que los albiverdes podrán utilizar al portero...
 Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para tratar de quitarle el invicto al Toluca este domingo en el Estadio Corona. Todo parece indicar que los albiverdes podrán utilizar al portero Oswaldo Sánchez sin embargo han perdido al volante creativo Danie  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 12 de Marzo de 2009

  • Ludueña no jugará ante los Diablos
  • Ya se reportaron los seleccionados

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para tratar de quitarle el invicto al Toluca este domingo en el Estadio Corona. Todo parece indicar que los albiverdes podrán utilizar al portero Oswaldo Sánchez sin embargo han perdido al volante creativo Daniel Ludueña, quién se lesionó al chocar con su compañero Juan Pablo Rodríguez y ha quedado descartado para este fin de semana.

Quienes ya reportaron fueron Matías Vuoso y Fernando Arce después de haber participado con la Selección Nacional en el juego contra Bolivia y de inmediato se pusieron a las órdenes de su Director Técnico. "Llegamos de buena manera y con muchas ganas de jugar contra Costa Rica pero no hay que quedarse en las palabras sino que hay que actuar y repetir la actuación.  Sabemos que ahora se va a decir que jugamos con un rival chico (Bolivia) pero siempre sabemos que hay perspicacia a través de la televisión, nosotros estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien", opinó Vuoso sobre el desempeño del Tricolor.

El "Toro" aseguró estar bien físicamente por lo que si Guzmán lo requiere verá acción ante los Choriceros, "estoy bien, si el técnico yo estoy listo. La verdad que el partido de la semana pasada no fue el resultado esperado pero hay que darle vuelta a la hoja porque tenemos un partido importante con Toluca y después la Concachampions, se avecinan muchas cosas y es bonito tratar de estar en todas pero hay que mantenerse bien para poder estar".Por su parte, Fernando Arce, hizo un balance sobre el triunfo obtenido con la Selección Mexicana, "fue una buena noche y creo que se deja presión por un lado y el equipo es consistente y esperábamos que acabara la sequía de goles rápidamente y afortunadamente se dio. Es un triunfo y esto es importante porque se encara el partido que viene con la confianza que genera un triunfo así".El tijuanense dijo estar consciente de que el partido en el Azteca contra Costa Rica será diferente, "es Bolivia y siempre un sudamericano va a ser distinto, además fue un amistoso y es otra intensidad a la de una Eliminatoria y Costa Rica no va a ser fácil pero México va a ganar. Estamos para jugar el partido y ganar".Sobre el compromiso de este fin de semana, Arce opinó que será un "buen partido, Santos está comprometido y preparado, quiere tener un buen cierre para llegar a una liguilla y creo que es momento de empezar a sumar de a tres, esto es un compromiso de todos en este club".

Por lo pronto, las opciones con que cuenta el estratega lagunero para suplir a Ludueña son dos, la primera es con Juan Carlos Mosqueda jugando por izquierda y la segunda es utilizando a Gregorio Torres en ese sector.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×