Robert Dante Siboldi quiere revancha ante Rayados A

Cruz Azul Hidalgo trae una "espinita" de la jornada dos del Torneo Clausura 2009 cuando fue goleado 3-0 por Rayados A y buscará quitársela el próximo domingo cuando lo reciba en el Estadio 10 de...
Cruz Azul Hidalgo trae una "espinita" de la jornada dos del Torneo Clausura 2009 cuando fue goleado 3-0 por Rayados A y buscará quitársela el próximo domingo cuando lo reciba en el Estadio 10 de Diciembre.
 Cruz Azul Hidalgo trae una "espinita" de la jornada dos del Torneo Clausura 2009 cuando fue goleado 3-0 por Rayados A y buscará quitársela el próximo domingo cuando lo reciba en el Estadio 10 de Diciembre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo del 2009

  • Quieren meterse en zona de Liguilla

Cruz Azul Hidalgo trae una "espinita" de la jornada dos del Torneo Clausura 2009 cuando fue goleado 3-0 por Rayados A y buscará quitársela el próximo domingo cuando lo reciba en el Estadio 10 de Diciembre.

Así lo admitió el técnico de la filial celeste, el uruguayo Robert Dante Siboldi, respecto al choque de la fecha 11 del presente certamen en el circuito de ascenso, y expuso la victoria es necesaria para mantenerse dentro de zona de calificación a la Liguilla.

"Tenemos que ganar porque el grupo (Tres) está apretado y Rayados está jugando bastante bien, tiene a buenos jugadores aunque no se le ve reflejado en la tabla y queremos sacar la ';espinita'; contra ese equipo que nos ganó 3-0 en la jornada dos en el único partido que hemos perdido hasta ahora", indicó.

Afecto de un futbol de mucho orden y equilibrio, el timonel charrúa tiene a la filial de Cruz Azul de la Primera "A" en el tercer lugar del Grupo Tres con una cosecha de 16 puntos gracias a cuatro victorias, igual número de empates y sólo el descalabro citado ante Rayados A de la fecha dos en el Estadio El Barrial.

Ubicado detrás del líder Durango, que suma 19 unidades, y del segundo lugar Club Tijuana, con 18, los celestes quieren evitar un traspié que pueda ser aprovechado por Orizaba (14) o Lobos BUAP (13), quienes se mantienen en la lucha por la calificación a falta de ocho partidos para la conclusión de la fase regular del Clausura 2009.

"Tenemos que ganar en casa porque el grupo está muy cerrado y Rayados tiene buenos elementos que aunque no se refleja su accionar con los puntos que lleva (9), juegan bastante bien al futbol", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×