Por la expulsión, Vera se perderá duelo entre compatriotas

El haberse hecho expulsar ante Atlante la jornada pasada, no sólo le costará un juego de suspensión y una multa al mediocampista del América, Enrique Vera, sino que además no podrá jugar con tres...
El haberse hecho expulsar ante Atlante la jornada pasada, no sólo le costará un juego de suspensión y una multa al mediocampista del América, Enrique Vera, sino que además no podrá jugar con tres de sus compatriotas, seleccionados de Paraguay, en el llama
 El haberse hecho expulsar ante Atlante la jornada pasada, no sólo le costará un juego de suspensión y una multa al mediocampista del América, Enrique Vera, sino que además no podrá jugar con tres de sus compatriotas, seleccionados de Paraguay, en el llama  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2009

  • Cabañas, Riveros, Bonet y Zeballos, podrían estar en el Clásico Joven

El haberse hecho expulsar ante Atlante la jornada pasada, no sólo le costará un juego de suspensión y una multa al mediocampista del América, Enrique Vera, sino que además no podrá jugar con tres de sus compatriotas, seleccionados de Paraguay, en el llamado Clásico Joven.

En el Cruz Azul-América del próximo sábado en el Estadio Azul podrían estar en la cancha, el delantero Salvador Cabañas, el mediocampista Christian Riveros y el zaguero Carlos Bonet, no así Vera que tendrá que ver el juego desde la tribuna o en su defecto por televisión.

Estos jugadores tienen en común ser seleccionados paraguayos, país que lidera la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Sudáfrica 2010, además de que han sido de los más rentables, como extranjeros, en el futbol mexicano.

La indisciplina de Vera, le costó al jugador de las Águilas el perderse este duelo, uno de los más importantes del torneo para su institución, además de medirse en la cancha contra sus compatriotas.

El sábado, también podría estar en el terreno de juego, otro paraguayo más, Pablo Zeballos, aunque este último delantero de La Máquina, no ha tenido participación últimamente con su Selección.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×