Define Xoloitzcuintles alineación para enfrentar a los Alacranes

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron la tarde de este jueves su tradicional partido interescuadras, para definir la alineación que saltará a la cancha este domingo para enfrentar al...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron la tarde de este jueves su tradicional partido interescuadras, para definir la alineación que saltará a la cancha este domingo para enfrentar al súper líder del torneo, Alacranes de Durango.  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 12 de Marzo del 2009

  • Se medirán por la supremacía de la Tabla General

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron la tarde de este jueves su tradicional partido interescuadras, para definir la alineación que saltará a la cancha este domingo para enfrentar al súper líder del torneo, Alacranes de Durango.

El conjunto canino enfrentará a los arácnidos este 8 de marzo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del centro de México; en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El ganador de este cotejo seguramente se apoderará de la cima de la Tabla General del Circuito de Ascenso y del Grupo 3, por lo que es uno de los encuentros más llamativos de esta jornada.

Este jueves, los jugadores dirigidos por Wilson Graniolati se presentaron a la cancha del Estadio Caliente para ponerse las casacas y comenzar el partido interescuadras que definirá la alineación del fin de semana.

Tanto el mediocampista Juan Carlos Núñez, como el atacante uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, se presentaron para entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que la única baja reportada hasta ahora es la de Omar Rivera, defensa que se encuentra en recuperación de una doble fractura nasal.

Graniolati no ha repetido alineación en lo que va del torneo, realizando una rotación de jugadores que le ha dado resultado hasta ahora, ya que les da participación tanto a los futbolistas jóvenes como a los veteranos.

Además en poco tiempo cumplirá con la regla de menores, ya que hasta ahora suman 682.50 minutos jugadores por menores de 22 años y 11 meses, restándole al equipo sólo 317.50 por cumplir.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×