Aarón Galindo no está trabajando con el equipo

Mala noticia para el Guadalajara. El defensa central Aarón Galindo, no está trabajando al parejo del equipo mientras sus compañeros realizaban definición al marco, él estaba en rehabilitación. Se...
 Mala noticia para el Guadalajara. El defensa central Aarón Galindo, no está trabajando al parejo del equipo mientras sus compañeros realizaban definición al marco, él estaba en rehabilitación. Se desconoce que malestar tiene el defensa, el hecho es que no  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo del 2009

  • El Cuerpo Médico de Chivas no ha dado a conocer la causa

Mala noticia para el Guadalajara. El defensa central Aarón Galindo, no está trabajando al parejo del equipo mientras sus compañeros realizaban definición al marco, él estaba en rehabilitación. Se desconoce que malestar tiene el defensa, el hecho es que no está entrenando. A los 40 minutos de haber iniciado el entrenamiento del Rebaño Sagrado, el jugador de la sala de rehabilitación se dirigió al campo y fue directamente con el Kinesiólogo Luis Fosati, quien platicó unos instantes con el defensa y regresaron al vestidor. El Cuerpo Médico de Chivas no ha dado a conocer la causa por la cual el defensa no está entrenando al parejo del equipo y habrá que esperar al final del entrenamiento, para que el Cuerpo Médico de el motivo.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×