Boletos agotados para el Clásico Joven

Se han terminado las entradas para presenciar el encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 entre el equipo de Cruz Azul y las Águilas del América.
 Se han terminado las entradas para presenciar el encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 entre el equipo de Cruz Azul y las Águilas del América.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo del 2009

  • La reventa tiene algunos, como siempre

Se han terminado las entradas para presenciar el encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 entre el equipo de Cruz Azul y las Águilas del América. El sistema de venta telefónico y electrónica de Ticketmaster, ha anunciado ya que los boletos se encuentran agotados. Este viernes cerca de las 11:00 horas, en las taquillas del Estadio Azul se confirmó que ya no había boletos.  Cerca del mediodía los primeros revendedores hicieron su aparición en las inmediaciones del inmueble celeste, los precios todavía no se han disparado como en ocasiones anteriores. Las tarifas que hasta el momento se manejan son las siguientes: Plateas: de 260 pesos a 400Plateas zona A: de 200 a 300 General: de 100 a 200 Cabe señalar que hasta las 12:30 horas, fueron pocas las personas que se acercaron a preguntar sobre los costos de las entradas, Fernanda, nombre de una de las revendedoras, señaló que esperan que el día de mañana, cerca de las 17:00 horas, el costo incremente en otro 100 por ciento y que cerca de la hora de arranque se habrán  agotado los boletos que tienen en su poder.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×