Christian Martínez regresa a la titularidad con Monterrey

Christian Martínez  debutará este sábado en el torneo de Clausura 2009, después de cinco meses, volverá a defender la portería del Monterrey y antes que otra cosa manifestó su gratitud.
 Christian Martínez  debutará este sábado en el torneo de Clausura 2009, después de cinco meses, volverá a defender la portería del Monterrey y antes que otra cosa manifestó su gratitud.

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Monterrey, Nuevo León, 13 de Marzo del 2009

  • Volverá a jugar después de 5 meses
  • Quiere hablar en la cancha para ganarse un lugar

Christian Martínez  debutará este sábado en el torneo de Clausura 2009, después de cinco meses, volverá a defender la portería del Monterrey y antes que otra cosa manifestó su gratitud. "Estoy muy agradecido; con Dios por esta nueva oportunidad, con mi familia que siempre me apoya y con la afición por su cariño. Me siento comprometido como el primer día que llegué a esta institución, es una bendición estar dentro de la cancha defendiendo los colores del Monterrey".El guardameta está motivado por su regreso a las canchas, pero recordó lo duro que resultó perder su puesto en el primer equipo."En este tiempo valoré más mi profesión; fui muy autocrítico y aprendí mucho. Me dediqué a trabajar duro y tuve participación con la filial de Primera ';A';, así me toco vivir estos meses, fue difícil pero ya pasó y estoy con toda la disposición de aportar a mi equipo".ESTÁ EN SUS MANOSEste jueves Víctor Manuel Vucetich anunció el regreso del guardameta y dijo que está en sus manos mantenerse como titular, oportunidad que Martínez no quiere dejar pasar."No se puede defender afuera lo que uno pierde dentro de la cancha, las cosas se ganan con hechos, yo quiero aprovechar esta oportunidad para recuperar mi puesto, pero necesito hablar en el terreno de juego".  En su regreso Christian se enfrentará ni más ni menos que al líder general de la competencia, que además, cuenta con la mejor ofensiva con 21 goles."Es un buen reto el de mañana, Pachuca es un gran equipo y lo queremos vencer, necesitamos los puntos porque nos sacan ventaja en el grupo, entonces, hay que estar muy certeros al ataque y atinados atrás".[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×