Ante Rayados es el partido más importante: Damián Álvarez

El Pachuca viajó a la Sultana del Norte con el claro objetivo de sumar en su visita a los Rayados del Monterrey, Damián Álvarez, con la franqueza que lo caracteriza, le da alto valor a este duelo.   
El Pachuca viajó a la Sultana del Norte con el claro objetivo de sumar en su visita a los Rayados del Monterrey, Damián Álvarez, con la franqueza que lo caracteriza, le da alto valor a este duelo.   
 El Pachuca viajó a la Sultana del Norte con el claro objetivo de sumar en su visita a los Rayados del Monterrey, Damián Álvarez, con la franqueza que lo caracteriza, le da alto valor a este duelo.     (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 13 de Marzo de 2009

  • "Tenemos las armas para conseguir un triunfo"
  • Está listo para ser abucheado

El Pachuca viajó a la Sultana del Norte con el claro objetivo de sumar en su visita a los Rayados del Monterrey, Damián Álvarez, con la franqueza que lo caracteriza, le da alto valor a este duelo.     "Por como se están dando las cosas, éste es el partido más importante, con un triunfo se nos aclara el panorama en el grupo y eso sería bueno rumbo a la calificación".

El delantero argentino reconoce la calidad del conjunto regiomontano, pero aseguró que Pachuca será fiel a su estilo y saldrán por el triunfo en el Tecnológico.

"Nosotros queremos protagonizar el partido, vamos a buscar la victoria desde el primer minuto pero pueden pasar muchas cosas porque el rival cuenta, Rayados está en buen momento, juega de local y quiere ganar este partido, así que vamos por los tres puntos, pero si no se puede no hay que perder".

DIFÍCIL VISITA

Un triunfo en la casa de La Pandilla parece una difícil misión, pero a Damián le gustan los retos y tiene confianza en la capacidad del equipo jugando de visitante.

"Es una cancha complicada y además Monterrey está jugando bien, va a ser un partido muy difícil, un juego de ida y vuelta, pero tenemos las armas suficientes para conseguir un triunfo que nos dé tranquilidad".

Hace siete años Álvarez salió de River Plate y fue pretendido por el Monterrey pero prefirió ir al Reggina de la Segunda División italiana; el desaire no se la perdona la afición regia y en cada partido en el Tec lo abuchean, pero el argentino está preparado para la silbatina.

"Siempre me chiflan cada vez que toco la pelota, vamos a ver cómo me recibe mañana la gente, pero no tengo problema porque siempre juego bien concentrado, además eso fue hace mucho tiempo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×