Dan reporte médico de Félix Vega

Este día, el Doctor Carlos Benítez Sánchez dio el reporte médico del arquero de Tecos de Primera "A", Félix Vega Mendoza, quien el día de ayer sufrió un accidente tras el entrenamiento y tuvo que...
 Este día, el Doctor Carlos Benítez Sánchez dio el reporte médico del arquero de Tecos de Primera "A", Félix Vega Mendoza, quien el día de ayer sufrió un accidente tras el entrenamiento y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital P

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Marzo del 2009

  • Se espera que pueda abandonar el hospital el fin de semana

Este día, el Doctor Carlos Benítez Sánchez dio el reporte médico del arquero de Tecos de Primera "A", Félix Vega Mendoza, quien el día de ayer sufrió un accidente tras el entrenamiento y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro.

El reporte indica que Félix presentó varias heridas, siendo la de mayor consideración la que sufrió en la cara interna de su brazo izquierdo, la cual tuvo una longitud total de 15 centímetros, que dañó piel, fascia muscular, músculo, nervio músculo cutáneo, arterías y venas periféricas al tronco humeral.

En total, el guardameta perdió casi un litro de sangre y debido a la gravedad de las lesiones los médicos tuvieron que practicarle hemostasia, proceso que permite la formación de coágulos para detener la hemorragia.

Además, se le practicaron las injtercosultas de cirugía vascular, cirugía plástica y cirugía de mano. Se espera que Félix pueda abandonar el hospital este fin de semana.

[mt][foto: R.J.Esquivel][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×