El equipo hizo un gran esfuerzo: Herrera

Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, estaba un poco inquieto porque el empate al final no fue tan bueno para su causa, pues si ganaban de iba de líderes de grupo y como no lo hicieron, se...
 Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, estaba un poco inquieto porque el empate al final no fue tan bueno para su causa, pues si ganaban de iba de líderes de grupo y como no lo hicieron, se tienen que conformar con superar sólo al Cruz Azul.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de marzo. 13 de Marzo de 2009

  • "Hay que agarrar otra vez la racha de los goles"

Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, estaba un poco inquieto porque el empate al final no fue tan bueno para su causa, pues si ganaban de iba de líderes de grupo y como no lo hicieron, se tienen que conformar con superar sólo al Cruz Azul.

Sobre el empate el "Piojo" mencionó que se va tranquilo, pero que hubo un momento en que pensó que el partido era ganable.

"Estoy tranquilo porque el equipo hizo un gran esfuerzo, trabajó bien, hubo situaciones en las que pensábamos que ya estaba dentro la pelota, pero desafortunadamente no cayó el gol; el arquero de ellos, así como Chuy Corona tuvieron grandes intervenciones y te deja tranquilo cuando menos de que el equipo está trabajando bien, que está haciendo bien las cosas y hay que agarrar otra vez la racha de los goles".

Herrera le dio su debido crédito a los porteros de ambos equipos y mencionó que son parte del espectáculo y que tiene que reconocer que estuvieron a la altura de las exigencias.

"La verdad que los dos equipos llegamos, tuvimos opciones y los dos porteros resolvieron lo que tenían qué hacer. Cuando no cae el gol, pese a todo el esfuerzo y trabajo, pues es parte del futbol, los porteros cuentan y este partido en general fue muy disputado, sólo que no cayó el gol".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×