Juan Carlos Cacho augura un juego espectacular ante Potros

Juan Carlos Cacho no sabe si será el mejor duelo de la jornada, pero sí augura un partido espectacular entre Pumas y Atlante. Los Potros con un sistema bien definido, siempre buscando el marco...
Juan Carlos Cacho no sabe si será el mejor duelo de la jornada, pero sí augura un partido espectacular entre Pumas y Atlante. Los Potros con un sistema bien definido, siempre buscando el marco rival llegarán a CU buscando los tres puntos y no conformándos
 Juan Carlos Cacho no sabe si será el mejor duelo de la jornada, pero sí augura un partido espectacular entre Pumas y Atlante. Los Potros con un sistema bien definido, siempre buscando el marco rival llegarán a CU buscando los tres puntos y no conformándos  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo de 2009

  • El delantero espera poder mostrarse ante los Potros

Juan Carlos Cacho no sabe si será el mejor duelo de la jornada, pero sí augura un partido espectacular entre Pumas y Atlante. Los Potros con un sistema bien definido, siempre buscando el marco rival llegarán a CU buscando los tres puntos y no conformándose con sacar un empate, los felinos los esperan así, saben que no habrá tiempo para especular. Entonces responderán con la misma idea, proponiendo, siendo seguros atrás, pero siempre tratando de vencer a Federico Vilar.

"En casa Pumas va a atacar y no importará que el contrario ataque, nosotros nos vamos a preocupar por nosotros y creo que es por eso que hemos tenido los últimos triunfos.

"Nosotros vamos a jugar con nuestro esquema buscando ir al frente, darle buena circulación al balón y generar la mayor cantidad de jugadas de gol. Pensamos más en ganar, y si Atlante viene a atacar será un partido de ida y vuelta", declaró.

El delantero aún no sabe si podrá jugar después de que Francisco Palencia salió expulsado el partido pasado frente a San Luis y su plaza está disponible. Ésa, es una decisión que le deja a Ricardo Ferretti, pero si el timonel de los universitarios llega a pensar en él, Cacho está listo para salir al campo y defender con todo la camiseta de los Pumas.

"Tenemos que trabajar, y entrenar dejando la decisión al entrenador, y si no me toca estar, voy a apoyar desde donde esté, pero si me toca entrar, trataré de hacer las cosas lo mejor posible".

El equipo que correrá por "todas las pelotas, no dar por perdido ningún balón" y hará "los movimientos que nos pide el Tuca", espera hilar su tercer victoria, para seguir trabajando con soltura por un objetivo: calificar a la Liguilla, pues ahora que están en la cima del grupo y no quieren soltarla.

"Es diferente la forma de entrenar cuando ganas que cuando pierdes, ahorita ya se fue todo y entrenamos con alegría, y se refleja en el equipo, y si llegamos a perder vamos a hacer todo para salir adelante lo más rápido posible".

En cuanto a la ausencia que el gol ha tenido con Juan Carlos Cacho, el delantero felino sigue tomando las cosas con calma, sin desesperarse, pues está seguro de que será pronto cuando termine por caer.

"No hay que pensar tanto en el gol porque solito va a caer, primero hay que hacer tu trabajo como es apoyarte, ganar las espaldas y después solito la jugada de gol llegará. Lo importante es que no seas presa de la desesperación porque de alguna manera si no estás tranquilo el gol no va a caer", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×