Walter Fleitas le agradeció la oportunidad de ser Auxiliar a 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá fue expulsado en el partido de la Jornada 6 ante Pachuca y por ser soez con Armando Archundia, también fue suspendido tres partidos. Durante ese tiempo el Puebla no perdió y...
 José Luis Sánchez Solá fue expulsado en el partido de la Jornada 6 ante Pachuca y por ser soez con Armando Archundia, también fue suspendido tres partidos. Durante ese tiempo el Puebla no perdió y es que sus auxiliares asumieron la responsabilidad de saca  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc.  13 de Marzo de 2009

  • "En la raya de cal di lo mejor de mí"

José Luis Sánchez Solá fue expulsado en el partido de la Jornada 6 ante Pachuca y por ser soez con Armando Archundia, también fue suspendido tres partidos. Durante ese tiempo el Puebla no perdió y es que sus auxiliares asumieron la responsabilidad de sacar el barco a flote, Eduardo Fentanes en la parte táctica y el argentino Walter Fleita en la motivacional, mientras "Chelís" sufría en los palcos de los estadios o en la tribuna del Cuauhtémoc, a grado tal que ante los Tigres decidió abandonar es "Volcán".

Hoy que Fleita deberá dejar su lugar nuevamente a "Chelis" que ya cumplió con su suspensión, se siente agradecido por la oportunidad y asegura que dio lo mejor de si y de su explosiva personalidad a favor de La Franja.

"Estos tres partidos fueron muy emocionantes, en la raya de cal di lo mejor de mí a favor del equipo, ésta es una experiencia pero hay que seguir creciendo con toda humildad para primero, que el equipo salgade esta posición que tanto nos agoniza en la que nos faltan diez puntitos más y después pensar en otros objetivos".

Apasionado, "Chelís" describió a Fleitas al inicio del torneo como un tipo "a todo meter" y bien lo pudo comprobar el equipo poblano ya que al igual que Sánchez Solá, el argentino no dejó de moverse en el área técnica y dar instrucciones en cada uno de los tres partidos en los que se ausentó "Chelis".

"Ojalá si un día me da un infarto en el área técnica sea teniendo los triunfos que estamos sacando para el Puebla. ';Chelís'; me pidió que gritara pero yo gritaba más, porque así siento el futbol, soy visceralcomo él y los dos queremos que le siga yendo bien al Puebla", finalizó.

[mt][foto: mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×