Villaluz desea un buen reencuentro con Chucho Ramírez

Un gran cariño es el que existe entre el jugador de Cruz Azul, César Villaluz y el Director Técnico del América, Jesús Ramírez, estratega que le dio su primer campeonato internacional al futbol...
 Un gran cariño es el que existe entre el jugador de Cruz Azul, César Villaluz y el Director Técnico del América, Jesús Ramírez, estratega que le dio su primer campeonato internacional al futbol mexicano tras ganar el Mundial Sub-17 en el 2005.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo de 2009

  • "Gane o pierda siempre seremos buenos amigos"

Un gran cariño es el que existe entre el jugador de Cruz Azul, César Villaluz y el Director Técnico del América, Jesús Ramírez, estratega que le dio su primer campeonato internacional al futbol mexicano tras ganar el Mundial Sub-17 en el 2005.

Villaluz espera experimentar una sensación agradable cuando estreche la mano de Chucho, sin embargo, después del apretón de manos, el mediocampista cementero sólo se concentrará en vencer al conjunto que dirige el otrora técnico de las selecciones menores.

"Verlo en la cancha será algo bonito, después de tenerlo como entrenador y ahora enfrentarlo a él y a su equipo, su Cuerpo Técnico, con todos ellos conviví mucho tiempo, estuve mucho tiempo con ellos y será sin duda una situación especial saludarlo mañana.

"Más allá de ello lo importante para mí es romper esa racha de la que se habla, gane o pierda siempre seremos buenos amigos", señaló el jugador.

Una vez más Villaluz aseguró que lo único importante el día de mañana será sumar tres puntos en el Grupo 3 y por consecuencia en la Tabla General.

"Todos los encuentros son especiales, el equipo necesita ganar ante un conjunto que nos puede dar la oportunidad de subir en el grupo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×