Viajará Monarcas Morelia a Tijuana

El conjunto de Monarcas Morelia, de la Primera División Nacional, anunció que sostendrá un partido amistoso sobre el nuevo pasto sintético del Estadio Caliente ante los Xoloitzcuintles del Club...
 El conjunto de Monarcas Morelia, de la Primera División Nacional, anunció que sostendrá un partido amistoso sobre el nuevo pasto sintético del Estadio Caliente ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, equipo que está en los primeros lugares del Circuito

MEDIOTIEMPO | Redacción Morelia, Michoacán. 13 de Marzo de 2009

  • Tendrán un partido amistoso en el Estadio Caliente

El conjunto de Monarcas Morelia, de la Primera División Nacional, anunció que sostendrá un partido amistoso sobre el nuevo pasto sintético del Estadio Caliente ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, equipo que está en los primeros lugares del Circuito de Ascenso.

El conjunto purépecha programó este encuentro de preparación para el jueves 26 de marzo, ya que ese fin de semana se suspende la jornada del Máximo Circuito debido al partido de Eliminatoria Mundialista que sostendrá la Selección Mexicana y su similar de Costa Rica.

Por lo tanto, las Directivas de ambos equipos acordaron enfrentarse ante la afición fronteriza en busca que de Monarcas pueda tener un partido de alta intensidad y que Xoloitzcuintles continúe con su preparación para la gira en casa.

La oncena michoacana arribará a la frontera bajacaliforniana tras haber recibido en casa a los Guerreros del Santos Laguna el sábado 21 de marzo, para después enfrentarse al Club Tijuana y posteriormente medirse ante los Diablos Rojos del Toluca el 5 de abril.

Por su parte, Xoloitzcuintles recibirá a los Albinegros de Orizaba el domingo 22 de marzo, se enfrentará a Morelia y posteriormente les hará los honores a los Académicos de Guadalajara el 29 de marzo.

El cotejo se jugará a las 16:00 horas locales; 14:00 horas, tiempo del Centro de México. Tras el encuentro Morelia viajará rumbo a Santa Bárbara, California, donde permanecerá hasta el domingo 29 cuando enfrente a las Águilas del América en el Estadio Harden de la Universidad de California.

El partido de preparación será beneficioso para ambos conjuntos, ya que mientras uno está en plena competencia, el otro no quiere perder el ritmo por el descanso obligatorio debido al Tricolor.

Monarcas Morelia será el primer equipo del Máximo Circuito que juegue en la primera cancha de pasto sintético certificada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El campo del Estadio Caliente cuenta con la máxima calificación de Doble Estrella y recibirá del 21 de abril al 2 de mayo el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF, con miras al Mundial Nigeria 2009 de la categoría.

[mt][foto: Cortesía Prensa Monarcas][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×