La ilusión de clasificar está intacta: Brindisi

La clase no se pierde. Miguel Ángel Brindisi, entrenador de los Jaguares, al entrar a la sala de prensa saludó a los conocidos, a la gente que le dejó una buena imagen cuando estuvo con Atlas y...
La clase no se pierde. Miguel Ángel Brindisi, entrenador de los Jaguares, al entrar a la sala de prensa saludó a los conocidos, a la gente que le dejó una buena imagen cuando estuvo con Atlas y bromeó con más de alguno, se ve que el técnico la pasa bien e
 La clase no se pierde. Miguel Ángel Brindisi, entrenador de los Jaguares, al entrar a la sala de prensa saludó a los conocidos, a la gente que le dejó una buena imagen cuando estuvo con Atlas y bromeó con más de alguno, se ve que el técnico la pasa bien e  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de marzo. 13 de Marzo de 2009

  • "Cuando se le necesitó Edgar Hernández estuvo muy bien"

La clase no se pierde. Miguel Ángel Brindisi, entrenador de los Jaguares, al entrar a la sala de prensa saludó a los conocidos, a la gente que le dejó una buena imagen cuando estuvo con Atlas y bromeó con más de alguno, se ve que el técnico la pasa bien en México, pues no para de sonreír. Cuando Brindisi habló de lo que fue este duelo comentó que el empate es bueno, pero que el triunfo hubiera sido majestuoso.

"Cuando se puede ganar y no se logra no hay que perder y sobre todo cuando estás en esta lucha por el objetivo que es clasificar. Fueron importantes los porteros porque cuando se le necesitó Edgar Hernández estuvo muy bien, porque sabemos que Tecos a balón parado es un equipo muy difícil".

Sobre la actualidad de su equipo, Miguel comentó que lo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos, después en el final se verá hasta dónde les alcanzará, pero por lo pronto quiere mantenerse en la pelea.

"Nosotros dijimos de forma humilde que teníamos que trazarnos un norte, buscar un objetivo, y cuando arrancó el torneo queríamos clasificar y hoy vamos por la vereda correcta, la semana pasada pudimos ganar en casa que era una asignatura pendiente, pues habíamos perdido dos en casa y como que se venía dando que sumábamos más afuera que adentro, pero bueno ya se pudo sumar y hoy también; faltan siete fechas para el final, pero nuestra ilusión de clasificar está intacta", dijo el argentino, a quien en su país le apodan "Miguelito".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×