La Volpe a la defensa de Cantú; 'fue injusto'

La Volpe pone cara de enojado, aunque no lo esté, y dice que del tema de la renuncia de Guillermo Cantú, de la Dirección de Selecciones Nacionales no hablará mucho, pero se suelta y de paso le da...
La Volpe pone cara de enojado, aunque no lo esté, y dice que del tema de la renuncia de Guillermo Cantú, de la Dirección de Selecciones Nacionales no hablará mucho, pero se suelta y de paso le da una repasada a los altos mandos de la FMF y afirmó que Cant
 La Volpe pone cara de enojado, aunque no lo esté, y dice que del tema de la renuncia de Guillermo Cantú, de la Dirección de Selecciones Nacionales no hablará mucho, pero se suelta y de paso le da una repasada a los altos mandos de la FMF y afirmó que Cant  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo del 2009

  • Considera que las cosas no cambiarán mucho

La Volpe pone cara de enojado, aunque no lo esté, y dice que del tema de la renuncia de Guillermo Cantú, de la Dirección de Selecciones Nacionales no hablará mucho, pero se suelta y de paso le da una repasada a los altos mandos de la FMF y afirmó que Cantú no podía tomar determinaciones importantes, ya que la gente "de arriba" le imponía cosas.

"Memo lo va a asimilar, pues es una gente muy preparada que yo lo puse, no tengo una duda en decirlo, cuando a mí me preguntaron y yo dije que a Memo Cantú, porque lo conozco, y puedo tener con él un diálogo, fue jugador mío, era Presidente de una institución, y es una gente preparadísima, Doctorado en Ciencias Económicas, no es un cualquiera. Me pregunto si lo dejaron trabajar, porque yo lo puedo defender en la medida, del tiempo que estuve; pues él proponía cosas y se terminaba haciendo lo que hacía la gente de arriba, en eso sí lo defiendo. Por qué sé que toda la gente se fue contra él, y si supieran verdaderamente cómo estaba la situación, se equivocan en todo lo que dicen y también saber cuál es la función de Decio de María, si me explican yo podría entender; porque estuve cuatro años ahí y nunca entendí nada. ¿Sobre quién es más fácil irse? Sobre Memo y todo tranquilo".

-¿Se le hace injusto?- "Sí, y por lo que pasó con la Sub-20; lo que pasa es que prefiero no hablar, pero no me baso sólo en lo último, me baso en la preparación de la persona, para mí es muy capaz, pues hasta fue Presidente de una institución seria, con una empresa muy fuerte".

Así pues, La Volpe da su punto de vista y critica a los hombres fuertes en el futbol mexicano, ahora se va Cantú y según La Volpe las cosas no cambiarán en lo absoluto.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×