Leandro Augusto quiere ser invencible de local

Leandro Augusto feliz por haber ganado a media semana un partido con la Selección Mexicana frente a Bolivia, se encuentra listo para buscar con los Pumas una racha positiva en casa que los...
 Leandro Augusto feliz por haber ganado a media semana un partido con la Selección Mexicana frente a Bolivia, se encuentra listo para buscar con los Pumas una racha positiva en casa que los catapulte para llegar a la Liguilla. El equipo felino sabe que gan  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo de 2009

  • Pumas sabe que ganar en casa es vital para cumplir con sus objetivos

Leandro Augusto feliz por haber ganado a media semana un partido con la Selección Mexicana frente a Bolivia, se encuentra listo para buscar con los Pumas una racha positiva en casa que los catapulte para llegar a la Liguilla. El equipo felino sabe que ganando los partidos que le restan en casa (cuatro) y obteniendo tres empates fuera de ella podrá lograr la marca de 30 puntos que Ricardo Ferretti, estratega de los universitarios, se propuso antes de iniciar el campeonato.

"Será importante seguir creciendo es un partido importante contra Atlante, el equipo ha encontrado una racha positiva y ahora jugando de local tenemos que ser un equipo fuerte para mantenernos en el primer lugar de grupo".

Pero Leandro advierte que el objetivo de no caer en casa no será nada fácil, no sólo porque los rivales muchas veces se encierran en CU sino porque encontrarán en el camino cuadros como el de Atlante que siempre son muy férreos en la búsqueda del triunfo.

"Es un equipo que juega bien al futbol, que tiene buena posesión de la pelota y tiene jugadores con muy buena técnica que con jugadas individuales puede marcar la diferencia, por eso tenemos que estar muy atentos para que el Atlante no llegue a nuestro marco, y a la hora que tengamos la pelota, ser un equipo ofensivo".

Pero el naturalizado mexicano tiene confianza en que Pumas no volverá a caer, el trabajo que día a día ve en sus compañeros, las indicaciones de Ferretti, la entrega de la afición y el compromiso que han asumido los jugadores son razones suficientes para pensar que los Pumas no volverán a probar una racha negativa en lo que resta del torneo.

"El equipo ha demostrado con Tigres y San Luis una muy buena dinámica, logramos un resultado positivo que nos dio confianza para trabajar y ahorita sumar de a tres para nosotros es muy importante", señaló Leandro.

El equipo entrenó hoy en el Estadio Universitario donde realizó trabajo táctico afinando los detalles para el juego del domingo frente al Atlante.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×