Los Tuzos, por los tres puntos ante Rayados

Los Tuzos cerraron la semana trabajando en el Estadio Hidalgo donde afinaron los últimos detalles para enfrentar este sábado al Monterrey. Gerardo Rodríguez al igual que el resto del plantel,...
Los Tuzos cerraron la semana trabajando en el Estadio Hidalgo donde afinaron los últimos detalles para enfrentar este sábado al Monterrey. Gerardo Rodríguez al igual que el resto del plantel, tiene confianza en poder conseguir un buen resultado en el Tecn
 Los Tuzos cerraron la semana trabajando en el Estadio Hidalgo donde afinaron los últimos detalles para enfrentar este sábado al Monterrey. Gerardo Rodríguez al igual que el resto del plantel, tiene confianza en poder conseguir un buen resultado en el Tecn  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 13 de Marzo de 2009

  • "Vamos a jugar con inteligencia"
  • Orden y contundencia, las claves para ganar

Los Tuzos cerraron la semana trabajando en el Estadio Hidalgo donde afinaron los últimos detalles para enfrentar este sábado al Monterrey. Gerardo Rodríguez al igual que el resto del plantel, tiene confianza en poder conseguir un buen resultado en el Tecnológico.

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero tenemos un buen equipo, estamos jugando bien, así que estamos listos para buscar los tres puntos".

A pesar de la confianza por el buen momento que atraviesan, Gerardo está consciente de que no será sencillo vencer a los Rayados, pero sabe cuál es la fórmula para lograrlo.

"Es una prueba difícil, no sé si será la más complicada. Nosotros vamos a jugar con inteligencia; durante la semana nos preparamos para hacer muy bien las cosas, a no regalar espacios, no cometer errores y a tener la posesión del balón, así estaremos cerca de la victoria".

Independientemente de que todo lo planeado salga bien, Rodríguez mencionó que la contundencia será clave para salir victoriosos.

"Las oportunidades que se presenten hay que aprovecharlas; intentaremos definirlo lo más pronto posible, nuestro equipo está haciendo goles, no dependemos de un solo hombre, cualquiera puede anotar y eso te da mucha confianza". Los objetivos para este semestre son altos; los Tuzos quieren terminar la temporada como líderes generales y pelear por el campeonato, por lo tanto, el joven defensor señaló que deben ganar esta clase de partidos.

"Hay que jugarlos con mucha intensidad y ganarlos, Monterrey es uno de los mejores equipos del torneo y derrotarlo sería bueno en todos los sentidos".

CUMPLEAÑOS DE BLAS

Al finalizar el entrenamiento de este viernes, los Tuzos festejaron el cumpleaños 28 de Blas Pérez, una vez más hubo pastelazo en el campamento hidalguense y se nota muy buen ambiente en el seno del equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×