Pereyra espera que Atlante logre una buena racha

El argentino Gabriel Pereyra sabe que para hablar de una buena racha Atlante necesita conseguir dos o tres victorias en fila, por lo que su objetivo es salir con el triunfo este domingo sobre...
El argentino Gabriel Pereyra sabe que para hablar de una buena racha Atlante necesita conseguir dos o tres victorias en fila, por lo que su objetivo es salir con el triunfo este domingo sobre Pumas de la UNAM.
 El argentino Gabriel Pereyra sabe que para hablar de una buena racha Atlante necesita conseguir dos o tres victorias en fila, por lo que su objetivo es salir con el triunfo este domingo sobre Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • Feliz de que Vilar se quede en el Atlante

El argentino Gabriel Pereyra sabe que para hablar de una buena racha Atlante necesita conseguir dos o tres victorias en fila, por lo que su objetivo es salir con el triunfo este domingo sobre Pumas de la UNAM.

"Creo que el equipo está funcionando como lo planeó el Profe (José Guadalupe Cruz) y eso es lo que nos pone contentos y nos alienta a seguir trabajando, pero Dios quiera que se haga de esto una buena racha, todavía nos falta hilvanar dos o tres triunfos más que nos hablaría de una racha positiva", señaló el mediocampista.

Mencionó que será muy importante salir con un resultado positivo de la cancha del Estadio Olímpico Universitario para acercarse a los primeros sitios del Grupo Uno, donde se ubica en el cuarto puesto con 11 unidades, a nueve del líder Pachuca.

"Es fundamental pegar un resultado favorable de visitante en la liga, si bien hemos tenido muchos empates y no nos ha ido tan mal jugando fuera, es fundamental en estos momentos obtener una victoria como para después venir a casa y continuar sumando puntos que nos acorten distancia con los rivales de grupo", explicó.

Recordó que habrá un duelo de "seis puntos" de dicho sector entre Pachuca y Monterrey, por lo que "puede ser una excelente oportunidad para poder escalar en nuestro grupo, y luego, viajar a Torreón y traernos un buen resultado en la Concachampions que nos ponga más cerca de la Final".

Asimismo, explicó que sin duda es muy significativo para ellos el hecho que su compatriota Federico Vilar haya permanecido en el equipo azulgrana, luego del interés mostrado por el San Lorenzo de Almagro.

"Otra noticia buena es que nuestro Capitán se queda con nosotros y sabe también que tenía preocupado al grupo, así que al igual que todos los atlantistas, lo vamos a poder disfrutar un rato más acá en el Atlante", concluyó.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz visitará el domingo a Pumas de la UNAM, duelo a celebrarse en punto de las 12:00 del día en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×