La Máquina deberá aprovechar cualquier ventaja, señaló Pinto

En el futbol hay que saber aprovechar las ventajas que se presenten antes y durante el encuentro. Fausto Pinto, lateral izquierdo del conjunto de Cruz Azul, señaló que La Máquina hará lo imposible...
 En el futbol hay que saber aprovechar las ventajas que se presenten antes y durante el encuentro. Fausto Pinto, lateral izquierdo del conjunto de Cruz Azul, señaló que La Máquina hará lo imposible el día de mañana para reflejar en el marcador el beneficio  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo del 2009

  • No opinó por la renuncia de Cantú

En el futbol hay que saber aprovechar las ventajas que se presenten antes y durante el encuentro. Fausto Pinto, lateral izquierdo del conjunto de Cruz Azul, señaló que La Máquina hará lo imposible el día de mañana para reflejar en el marcador el beneficio que podría representar la ausencia de Enrique Vera y, probablemente, la de Pável Pardo. Pinto, quien vivirá por primera vez la emoción que representa jugar un encuentro entre La Máquina y las Águilas, indicó este viernes que el volante americanista realmente se encuentra lesionado ya que no pudo participar al cien por ciento en la concentración de la Selección Mexicana.  "Él (Pável) comentó desde la concentración con el Tri que venía con algún tipo de molestia. Siempre éste tipo de bajas se pueden resentir en su equipo, pero será cosa de ellos la forma en la que lo manejen, ambos (Vera y Pável) son jugadores importantes y hacen bien las cosas en la cancha, nosotros sólo pensamos en nosotros. Esperamos que el equipo sepa sacar ventaja de sus ausencias", indicó. Respecto a la renuncia de Guillermo Cantú al cargo de Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Pinto se limitó a decir que sólo le compete a los federativos y a los dueños de los clubes tomar decisiones con base a su trabajo desde el 2004 a la fecha. "Pasaron muchas cosas en esta semana, se habló mucho de la Sub-20 por todo lo que pasó (la eliminación del Premundial), pero yo no sé (sobre las decisiones que se toman) habrá que tomar determinaciones, los directivos saben cómo manejar estas situaciones". "Yo creo que en el futbol se puede dar mucho más, yo puedo decirte que en la Selección Mayor hay buenos jugadores con mucha experiencia en Europa y en México que tienen grandes cualidades, yo creo que se tiene que trabajar para mejorar mucho el nivel", finalizó el jugador cementero.

[mt][foto: K. Xicontencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×