¿Quién por Ludueña?

La baja del argentino Daniel Ludueña ha puesto en predicamentos a Daniel Guzmán, y a pesar de tener varias opciones para suplirlo, el "Travieso" no acaba por decidirse, ya que ninguno tiene las...
La baja del argentino Daniel Ludueña ha puesto en predicamentos a Daniel Guzmán, y a pesar de tener varias opciones para suplirlo, el "Travieso" no acaba por decidirse, ya que ninguno tiene las características de volante creativo.
 La baja del argentino Daniel Ludueña ha puesto en predicamentos a Daniel Guzmán, y a pesar de tener varias opciones para suplirlo, el "Travieso" no acaba por decidirse, ya que ninguno tiene las características de volante creativo.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 13 de Marzo de 2009

  • "Nosotros tenemos que inquietar a Toluca"

La baja del argentino Daniel Ludueña ha puesto en predicamentos a Daniel Guzmán, y a pesar de tener varias opciones para suplirlo, el "Travieso" no acaba por decidirse, ya que ninguno tiene las características de volante creativo.

"No, hay opciones que en la cabeza las traigo y las tengo que plasmar obviamente en mi cuaderno de anotaciones, puede ser hasta el mismo Darwin, Paco Torres o el More'; Mosqueda para que suplan en ese momento la baja de Ludueña", afirmó un dubitativo Guzmán.

Haciendo a un lado el dilema que esto representa, el estratega destaca el hecho de recuperar  a su portero titular y a los que estuvieron con la Selección Nacional, "Oswaldo aparece hoy bien en el trabajo, hizo un poquito ahí de futbol informal y lo vi muy bien, no se resintió de nada, trabajó muy bien y si mañana él está bien, probablemente regrese al cuadro titular. En cuanto a Vuoso y Arce obviamente hay merma, hay cierta fatiga, pero ellos están muy bien de su mente y lo hemos manejado conservadoramente para que lleguen con mucho vigor el día domingo".

Sobre su rival, Guzmán aseguró que se trata de "el Campeón del torneo pasado, es un equipo muy ordenado, es un equipo que muy difícilmente se va a desordenar y su ataque obviamente con Mancilla y con Sinha, que es más o menos donde recae toda la cuota ofensiva, pues también lo hace bien, entonces hay que estar muy atentos de lo que pueden hacer ellos en la ofensiva pero también nosotros tenemos que inquietarlos".

Para finalizar, el entrenador albiverde dijo desear quitarle el invicto al conjunto mexiquense y que buscará este objetivo por todos los medios que le permitan las reglas del juego.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×